2.Esperaba verte 👀

86 10 1
                                    




Salí de su cuarto con sigilo hasta llegar a las escaleras, baje con mucha precaución para no despertar a nadie cuando note a un chico tomando de una taza humeante de café y leyendo algo en su celular en la misma sala en la que estaba Koko, seguramente este sujeto era el tal Kakucho.

-Buenos días.-

El sujeto solo me contemplaba en silencio, tenía una cara única que me sería imposible de olvidar, una cicatriz recorría su frente y llegaba a su ojo, el cabello negro realzaba sus facciones duras y tenía un aspecto tan terrorífico que si no estuviéramos en esta situación juraría que este tipo me mataría sin pensarlo dos veces.

-Disculpa ¿Has visto a una chica con Ran?- pregunte nerviosa

-T/N, por aca estoy en la cocina, ven.-

Escuché la voz de Anto en la cocina y solo me dirigí pasando de largo, el tipo nunca me respondió, al parecer un requisito para vivir en este lugar era tener un terrible carácter.

-Anto que bueno que te veo, ¿Cómo la pasaste anoche?-

-Excelente y ¿Tu?-

Anto llevaba una de las camisas de Ran sobre ella junto con su falda de la noche anterior, su maquillaje había desaparecido y el rubio cabello le bajaba hasta los hombros completamente húmedo, desayunaba una gran cucharada de yogurt desde el bote.

-Bien, solo que al despertar no estaba ya en la cama.-

-Cariño Sanzu y Ran trabajan mucho todo el tiempo, pero no te desanimes por lo pronto cuéntame los detalles, ¿Es bueno?- Arqueo sus cejas mientras lamia el frio metal de la cuchara.

-¿Cómo?-

-Mhmm...¿No tuvieron relaciones?-

-No de hecho por poco no dormimos en la misma cama.- Caminaba como leon enjaulado en la enorme cocina.

-Mmmm... que raro.-

Anto me observaba con incredulidad, no entendía de dónde venía esa expresión pero su cara reflejaba una cierta decepción.

Por el marco de la puerta entraba un chico en pants grises con el corte de cabello muy similar al de Sanzu, solo que el suyo era en un tono negro con lila con cierta profundidad, su mirada se posaba sobre mi de una forma diferente a la de los demás, era calmada y se veía un poco mas joven que Ran, pero algo más grande que Sanzu.

-Buenos días ¿Ya las llevo?- Para esa pregunta el chico ya estaba sirviéndose un tazón de cereal.

-Sí eso estaría bien, Rin ella es T/N, es mi mejor amiga.-

-Mucho gusto Rindou Haitani, ¿Quieres algo de desayunar? .- El chico seguía muy concentrado en su tazón de cereal, mismo que tenía unas pequeñas figuritas, no dudaba que fuera un cereal para niños.

-T/N, el es el hermano menor de Ran.-

-Ah ya veo, no gracias ya les he dado muchas molestias.-

-No pasa nada, puedes tomar lo que quieras, las chicas bonitas siempre pueden hacer lo que quieran, perfecto solo dejen me subo a cambiar y nos vamos.-

Me preguntaba en verdad como todos los hombres de esta casa podían soltar ese tipo de cumplidos sin sentir nada de pena. Esperamos a que Rin bajara, llevaba puesto un hermoso traje que combinaba con su cabello y la misma figura que tenían todos relucía en su cuello, comenzaba a pensar que era un pacto de sangre dicho tatuaje.

Subimos en una lujosa camioneta, Rin platicaba de todo con Anto, criticaban a Ran entre risas y parecía que se llevaban muy bien de una manera amistosa, descubrí que era fanático del rock, que amaba las gomitas rojas con azul en forma de gusano, que de niño siempre lloraba y se colaba en el cuarto de su hermano.

Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora