Sanzu.
El tiempo había trascurrido, casi había pasado una semana, fui a la mansión necesitaba el ruido de estos idiotas, desde aquellas palabras de T/N, el dolor de mi pecho se había intensificado, ni cuidar de mis flores me tranquilizaba.
Lo cierto es que fueron días sangrientos, estaba molesto, harto, cansado y deseaba tanto arrancarme el corazón.
-Sanzu, en un rato nos iremos al club, ¿Vienes?.- Mencionaba Koko mientras yo flotaba en la alberca.
-Claro.-
Esperaba poder hablar con Mikey, tenía muchas dudas en mi mente, las palabras del tipo que mate aquella noche del atraco a Neon Nights, me daban la sensación de que me estaba perdiendo de algo.
Al llegar la noche nos diriguimos al club, Koko, Kakucho y yo, fui directamente a la oficna, pero entre la multitud vi a Anto parada y entonces una leve esperanza me surgio en la mente de poder ver a T/N, pero la gente se disipo y solo estaba con Ran y claro el idiota de Rin.
Mismo que sabía que había aprovechado mi ausencia con T/N, sabía como la deseaba por que la miraba como yo, no nadie la miraba como yo.
Pase de largo pero entre la conversación note como mencionaban a T/N, yo sabía perfectamente todo lo que hacía desde siempre, quizá estaba mal pero tenerla vigilada de lejos me daba algo de paz.
Al entrar a la oficina note a Mikey sentado en el sillón donde empezo todo.
-Jefe, buenas noches.- Estaba bebiendo de la botella de una champaña.
-Sanzu, ven siéntate.- Camine obedientemente.
-Me comento Koko que estas pasando tu ruptura amorosa en la mansión.-
-Tsk! .- Solo atine a chasquear la lengua por que al parecer Koko no podía guardar silencio.
-Es una pena que no funcionara, sobretodo por que tu plan iba de maravilla... como siempre, pero quizá no te quería tanto, ademas piensalo así recuperamos lo importante.-
-Tu lo recuperaste.-
-Ay! Por favor Sanzu, sabes que tambien te divertiste, además estoy muy contento de que la conocieras, regresaste más violento que nunca.- Voltio con una amplia sonrisa al verme
-Mikey.. no vine a hablar de T/N, tengo una duda, ¿Qué se dice en la calle del perro fiel? .- Ya no quería escuchar su nombre.
-¿A que te refieres con eso? .- La sonrisa desaparecio.
-Si,¿Tu que sabes que dicen sobre mi...?- Tenía curiosidad de su respuesta, me indicaría si escondía algo.
-Pues que no existe peor demonio conocido que tu...- Entonces desvió la mirada al frente y supe que algo sucedía, sabía perfectamente que no estaba diciendo todo.
-Claro, por que a ti no te conocen.-
-Exacto, ¿Pero a que viene la pregunta?.-
Yo solo quería entender las palabras de ese pobre idiota que se metio dentro del club, pero no encontraba la forma de llegarle, Mikey era muy rapido y tagante siempre.
-Nada, es que por alguna razón siento que en nuestro mundo no me respetan tanto como pensamos...-
-Que extraña conversación, lo que se es que la gente te tiene pavor y eso es excelente, ten toma un trago.- Entonces volteo de nuevo extendiendo la gran botella entre los dos, di un largo sorbo y sali.
Estaba sentado en la regadera empapado en agua y sangre, no escuchaba nada de lo que sucedía, un gran zumbido ensordecio mis oidos, me levante y cerré la llave.
Tenía abierta la herida de nuevo, me ardía con dolor, note la pantalla de mi celular brillar y al ver el nombre de Ran en la pantalla trate de regresar todos mis sentidos a mi cuerpo.
-Sanzu, ¿Esta todo bien?.-
-Si, Ran ¿Qué pasa?.-
-Es que no sabíamos de ti hace horas, te fuiste del club en muy mal estado y con esa chica y después perdimos el rastro de tu gps.-
-No, no todo bien, nos vemos.-
De que mierda estaba hablando Ran, ¿Cuál chica? ¿Mal estado? ¿Qué pasaba con mi herida?, al salir del cuarto una chica estaba sentada en la orilla de la cama, temblando, con el vestido rasgado.
-¿Quién demonios eres tu?.-
-¿Ya puedo irme?.- Preguntaba temblando aun más, di unos pasos hacia ella pero note que su cuerpo se contrajo, le daba mucho mucho miedo , entonces al momento de encender la luz de la recamara note su maquillaje corrido y una de las marcas del club.
-¿Me puedes decir que paso? .- Aun sujetaba mi camisa llena de sangre por el costado, ella se levanto rápidamente acomodando su falda.
-Espero el servicio fuera de su agrado... adios.- Comenzó a caminar por el pasillo del departamento, trastabillando mientras se ponía sus tacones y corría.
-No, no espera dime de verdad que paso, no te hare nada, solo dime ...- Caminaba lo mas rápido que podía detrás de ella pero no pude alcanzarla hasta que abrió la puerta y salio susurrando entre llanto.
-No paso nada señor, hasta luego.-
Me quede de pie contemplandola al momento de que las puertas del elevador se cerraron, la ropa aun me escurría de sangre y agua.
Regrese a mi habitación y me percate de todo el desastre de cama, como estaba manchada de sangre y una de mis katanas cerca de la cama.
Tome mi celular de nuevo, no tenía ni idea de que había pasado aquí.
-Ran, puedes conseguirme el nombre de la chica con la que me viste salir, se que trabaja en el club.-
-Pensé que ya no te drogabas.- Menciono con cuidado sus palabras.
-Al parecer los dos pensamos mal, espero su nombre.-
ESTÁS LEYENDO
Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-
FanficEl tiempo revelará que nada fue una simple coincidencia y las consecuencias de un trato demostrarán que el pasado siempre sale a flote.-⏳ -Una historia sobre Sanzu & T/N 🖤 -Sin spoiler por el momento 👀 -Avisaré con un 🍋 cuando tengamos ese tipo d...