10. ¿Qué te gusta de mi?🌃

54 5 0
                                    




--- 🖤 Este capitulo es muy largo, puse una pequeña pausa por si se cansan de leer---


Dentro de mi dormir recuerdo bien que Sanzu me había llamado para salir al día siguiente, lo cierto es que no entendía muy bien lo que sucedia, un parte de Sanzu era áspera, cortante y la otra era la que se quedaba a dormir conmigo por la noche, el que me traía flores por poder tocarme cuando quisiera, ¿Entoces que no se supone que sin sentimientos?.

Paso la mañana del viernes sin novedades, una serie de vacantes de asistente nocturno para cuidado de morgues en hospitales me había llamado la atención, el que más me agrado quedaba a unos cuantos kilometros, así que me decí a enviar un correo solicitando mayor información al hospital Trinidad.

Después de eso espere a un mensaje de texto o alguna señal de vida por parte del de cabello rosa, pero nada, opte por lo sano y me metí a bañar, el clima de finales de Octubre era de mis favoritos, propiciaba de manera ideal el prender velas por toda la casa.

Al salir recoste mi cuerpo sobre la cama, sujete mi celular entre mis manos cuando de un momento a otro comenzó a sonar dejando ver el nombre de Rin sobre la pantalla.

-Hola T/N, ¿Cómo has estado? .- Rin siempre tenía el mismo tono de voz, tan tranquilo, me figura a la calma del mar, solo lo he escuchado exaltarse pocas veces.

-Hola Rin, algo cansada para ser honesta, ¿Tu?.-

-Bien, de hecho quería comentarte ¿Qué te parecería ir por Anto y Ran al aeropuerto el domingo? .- Su voz sin embargo se ponía siempre nerviosa al sugerirme algo.

-Claro que sí.-

Un breve momento de silencio invadió nuestra conversación,así que decidí continuarla.

-Rin ¿Todo bien?.-

-Claro, es solo que Kakucho me comento que te vio con Sanzu en el invernadero el otro día, sabes sin duda eres especial para el.-

-Agh torpe Kakucho, si el otro día Sanzu me invito a conocerlo, pero sabes creo que muchas veces solo quiera alguien con quien poder conversar de cosas que no son del trabajo o que son muy ajenas a el, eso no me agrada mucho me es difícil el poderlo conocer.- Por alguna razón le estaba diciendo esto a Rin sin ningún filtro y es que no había podido comentarlo con nadie.

-Ya veo, si Sanzu es así, muy reservado, creo que es mejor cuando la gente se abre un poco más, es más facil el poder convivir, eso es lo que me gusta de nosotros, que siempre hemos platicado muy fluido.-

-¡Cierto!, contigo siempre he hablado muy fácilmente, Rin me tengo que apurar tengo un compromiso el día de hoy, pero nos vemos pronto.-

-Perfecto hermosa, entonces espera por mi.-

El sonido del colgar retumbo, tenía a razón, seguía a ciegas con Sanzu, conocía cosas de el pero no como de Rin que siempre me contaba todo sobre el, que me enviaba mensajes de texto o fotos de lo que estaba haciendo y de Sanzu apenas hace unos días tuve su numero.

Había llegado el atardecer, nada sucedía, me había arreglado incluso de forma semi formal con la esperanza de que Sanzu llamara para decir que vendría por mi, pero el reloj avanzaba, así que me ocupe en labores del hogar para fingir ante mi que nada sucedía.

Aproximadamente a las 7:30 pm mi telefono comenzo a vibrar, mi labial había perdido brillo de tanto esperar y efectivamente era el, lo hice aguardar, deje que colgara y volviera a llamar, así de nuevo por 2 veces más, probé un poco de la capacidad de su paciencia.

-Sanzu.- Contuve mi emoción.

-T/N, ¿Esta todo bien? .- Sonaba algo molesto pero a la vez sorprendido.

Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora