27.¿Valor?🥀

10 2 0
                                    

El humo negro relucia entre la obscuridad, me baje apenas Rin se estaciono, corri dentro de la masion, atravese el area de la alberca y por el pasto dejando los zapatos botados, estaba frente a mi un enorme fuego se desprendía.

Koko, Ran, Kakucho observaban cómo se extendían las llamas, la estructura de cristal se fundía y caía a pedazos.

-¿Dónde está? Donde Koko...- Grite, pero todos lucían en transe.

Koko solo estiro la mano indicando lo que temía, Sanzu estaba dentro de su invernadero, mientras se incendiaba.

Rin llegó corriendo después de mí y se paró justo a mi lado.

-¿NADIE SE VA A METER POR EL CARAJO?.-

-Ya vienen los bomberos, T/N, estoy segura de que sin duda sale ileso...- Mencionaba Kakucho viéndome con timidez.

Entonces la figura de Mikey se personificó en el lugar, todos lo miraron, esperando órdenes como mascotas fieles, el solo contemplo al igual que todos, note el fuego en sus ojos y la rabia me consumía.

-¿TU NO VAS A HACER NADA?, DESPUÉS DE TODO LO QUE HA HECHO EL POR TI.- Di unas cuentas sancadas hasta tenerlo frente a mi, Mikey me observaba con desdén.

-Haruchiyo vivira.- Volteé a ver la expresión de los demás pero nadie me seguía, todos por el contrario me miraban ofendidos de como le había hablado a su jefe.

-No te basta con las marcas que ya tiene por tu culpa, ¿Cierto?, bueno entonces lo haré yo.-

Me giré y corrí hacia las llamas, podría irme junto con este acto pero valdría la pena ¿o no? justo antes de entrar dentro del fuego sentí como Rin me sujetaba desde el área de las costillas cargándome un poco en el aire.

¡BÁJAME!, NO QUIERO QUE SE MUERA, bajame... bajame...- Patalie en el aire y escuche las sirenas de los bomberos resonar en la entrada de la mansión, Rin no me bajo, por el contrario entre mis lágrimas note como nos alejabamos, aun siendo cargada hasta el área de la alberca.

-RIN NO QUIERO QUE SE MUERA, BAJAME.- Entonces sentí el piso tocar mis pies y vi cómo se desplegaba un equipo de bomberos justo a mi lado corriendo en la dirección de donde veníamos.

-CARAJO! T/N ¿TANTO LO QUIERES?.-

Rin me tomaba de los hombros, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, el humo aún se notaba desde mi punto de vista, pero entonces mis ojos vieron la silueta de Rin frente a mi frenético igual que yo.

-¿Cómo lo puedes querer tanto?, T/N, todo el tiempo te ha manipulado, todo el tiempo eres tu quien cede ante al y es tan egoísta como para arriesgar su vida y hacer que vuelvas a él sin dejar el nada a cambio, date cuenta T/N nada de esto es una...- Rin me agitaba mientras después de su frenesí me abrazaba con fuerza, mis ojos se nublaban y la fuerza se escapo de mi.

-Rin, ya todo está en orden, ve con ellos al hospital, dejame con T/N.- Rin se desprendio ante las palabras de Mikey que me devolvieron el aliento hasta cierto punto, pero eso no cambiaría hasta que lo viera frente a mi.

Rin solo me miro de reojo y se alejó, la figura de Mikey por fin hacía sentido en mi vida, siempre tuve la sensación de que lo había visto mucho antes de esto, y así fue, llevaba puesta la misma chamarra que el día que chocó conmigo en la morgue cuando fui a reconocer el cuerpo de mi hermano. ¿Qué estaba haciendo él ahí?

-T/N ¿Te sientes mejor?,.- Su voz al igual que sus ojos se diriguian a mí, estaba descalza, con frío y notaba como el humo desaparecía entre las copas de los árboles.

-¿El esta bien?.- Solo quería saber, no podía imaginar el dolor que estaba sintiendo sobre el cuerpo.

-Si, Sanzu puede con mayores fuegos.- Dio unos pasos hacia mi, note la soledad del espacio, ya no quedaba nadie, ni el cuerpo de bomberos, ni ellos, nadie.

-Quiero ir con el.- Me gire en dirección a la mansión

-Espera, dime ¿Tu amor es mayor que lo que sea que Sanzu haya hecho en el pasado? .- Quizá si respondía a esto me condenaría, así que solo mencione lo que deseaba en ese momento preciso.

-Mikey, solo llevame con el.-

Pero no fue así al momento de dirigirnos a la puerta, note la presencia de Rin, sentado sobre una de las jardineras frontales.

-Rin quédate con T/N, regreso en poco, es una orden.-

Entonces Rin corrió a sujetarme antes de que yo pudiera si quiera objetar algo y el sonido del motor del auto de Mikey se intesifico al salir de la mansión, estaba tan molesta con Rin.

-¿ME PUEDES DECIR QUE TE SUCEDE? DEJA DE DETENERME.- Grité mientras me jalaba del brazo dentro de la mansión de nuevo.

-No, ademas ya vi a tu amor y esta bien solo algo quemado en el área de los brazos.- Aún me sujetaba, pero en el brusco movimiento quedamos frente a frente, yo siendo sujetada por la muñeca.

-¿Por qué nadie entró por el?¿Tan poco les importa? ¿No es tu amigo Rin? .- Las lagrimas aun me rodaban por la mejilla.

-Ah, tienes que entender que Sanzu es..- Aun me sujetaba fuertemente

-Si una porquería, pero no para morir así entre las llamas, de verdad no puedo creer el poco valor que tienen, todos, suéltame.-

Rin comprendió que eso también era para él, quiso tocar mi rostro pero me alejé rápidamente.

Me safe y me dirigí a las escaleras subiendo en dirección a la recamara de Sanzu, escuchaba las pisadas de Rin detrás de mí en el momento que entre a su cuarto estoy consciente de que azote la puerta entre los dos.

Me recosté sobre la cama y dejé que la confusión, el amor y el dolor me inundaran en lágrimas, pasó la noche y caí en un profundo sueño, uno donde no lo perdía. 

Sanzu Haruchiyo-Luces Rosas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora