Cap 1

54 1 0
                                    

Dicen que los Alfas son muy geniales y atractivos, razones por la que los Omegas siempre van como perritos necesitados detrás de ellos, como si sus vidas fueran a derrumbarse sin ellos a su alrededor, y los Alfas siempre aprovechan eso.

Alfas... los odio muchísimo, más de lo que uno puede imaginar en estos días de 'tranquilidad' o más bien eso creo yo.

Nunca le vi algo interesante a los Alfas, para mi todos son unos arrogantes que solo buscan a un Omega con quien jugar y luego herir... patético.

Yo por suerte nací siendo un Beta, no tengo que aguantar a ningún tonto y maldito Alfa, pero para mi buena suerte... mi hermano menor si es Omega.

La verdad mi familia es muy curiosa, demasiado diría yo, no somos prácticamente normales. Se siente extraño aveces ser el único beta en mi familia, bueno... no soy el único.

Tengo a mi hermana gemela, que ella también nació con la suerte de ser Beta, pero no odia a los Alfas como los odio yo, esque siendo sincero, los Alfas son patéticos...

En mi familia somos los únicos Betas,y eso nos hace sentir un poco incómodos aveces...

Una Omega y un Alfa, teniendo dos hijos Betas y un Omega, que siempre tiene que ser cuidado de cualquier persona que quiera acercase a mi vulnerable hermanito, y esto ya no es divertido, y nunca lo será.

Siempre he visto a los Alfas poner sus asquerosos ojos encima de mi hermano, no quiero que se le acerquen ni a 10 metros de distancia, no se que se creen ¿Acaso piensan que pueden agarrar a cualquier Omega como quieran? Estan mal de la cabeza, y no me sorprende.

No se cuantas veces me he metido en problemas por discutir con los Alfas que intentan poner sus mugrosas manos en mi hermano, siento que es la milésima vez que sucede lo mismo, no tiene caso discutir con el director o los maestros, esos Alfas arrogantes no cambiaran ni aunque les hagan un lavado en el cerebro profundo e incluso les hagan creer que son otras personas...

—Esto es tonto,director...— Digo molestó mientras me inclino en mi silla y me cruzo de brazos,escuchando como el director suspira y me mira en silencio.

—Nick, tú eres un buen alumno, pero si sigues metiéndote en peleas o discusiones, te voy a suspender— Me dijo mi director mientras miraba unos papeles, y aprieta los puños al darme cuenta de que no estaba jugando.

—Director, yo estaba defendiendo a mi hermano, de esos... tontos que querían hacer lo que quieran con él— Me acomodé en mi silla y mire fijo a mi director al decirlo, y no mentía, solo defendí a mi hermano de esos asquerosos.

—Entiendo que te preocupes mucho por Max ya que es un Omega, pero no siempre podrás cuidarlo, tienes responsabilidades aquí, y tienes que cumplirlas...— Me recordó mi director por enésima vez, mientras yo solo mire a otro lado, fingiendo que no escuchaba.

—Bien, bien, director... le prometo que me comportare está semana y me concentrare en mis estudios— Dije sin poder evitar tener un tono sarcástico, y el director me miró en silencio y luego suspiro.

—Espero y cumplas tú palabra está vez,Nick— Me dijo el director mirándome con los ojos entrecerrados.

—Claro que sí,director... está vez si lo prometo...— Dije con una sonrisa falsa, en realidad la ira me consumía.

—Ojalá que lo cumplas, no quiero suspenderte una semana o más— Me dijo el director, y yo salí rápido de su oficina antes de decir algo que iba a hacer que me suspendan.

—Que tontería...— Murmure para mi mismo mientras caminaba por los pasillos.

No entiendo el porqué me llaman la atención a mi cuando son esos mugrosos, cochinos, y asquerosos Alfas lo que empiezan con su coquetería hacia mi pobre hermano.

No puedo permitirme un mínimo descanso de dejar a mi hermano, no solo por los Alfas, si no que también me da miedo que el pueda hacer algo tonto que lo ponga en peligro, ya que no es muy maduro que digamos y es capaz de hacer lo que se le venga a la mente con tan solo ver algo que le interesé.

Para cuándo me pierdo en mis pensamientos, rápidamente me doy la vuelta al sentir que algo o alguien me observa por detrás.

Me dedicó a mirar a los lados por varios segundos, sintiéndome un poco nervioso de lo que sea que pueda ser la cosa que me estaba mirando mi espalda, pero no encontré nada a mi alrededor, solo era un simple silencio abrumador a mi alrededor.

No entendí que era lo que estaba pasándome, así que solo pensé en continuar mi camino hacia mis sala de clases lo más pronto posible, nunca me sentí tan nervioso en toda mi vida.

Lo único que puedo saber desde ahora,es que no me volveré a sentir seguro caminando por los pasillos de nuevo...

Esto es demasiado extraño, siento mi cuerpo temblar con cada paso que doy y cada vez siento algo acercarse más a mi, pero cuando me volteó, no veo nada ni veo a nadie.

Estoy enloqueciendo demasiado rápido, seguramente soy solo yo que me estoy poniendo nervioso después de salir de la sala del director enojado y me imaginó cosas por la rabia, bueno, eso quiero creer.

Vuelvo a mirar detrás mío para asegurarme de que nadie me sigue, y cómo era de esperarse no veo nada a mi alrededor otra vez, y comienzo a pensar que los nervios ya me están queriendo volver loco.

Para cuándo dejó de mirar detrás mío ya siento miradas otra vez en mí, pero decido ignorarlas y volver a caminar a mi clase con una falsa seguridad, escondiendo el temor que siento en ese momento.

Pero aquel temor se me va, cuándo finalmente llegó al pasillo donde se encuentra mi clase, y casi me pongo a correr al verla, es la primera vez que me emocionó al ver mi clase, y suspiro aliviado al estar cerca de la puerta.

Aunque lo que más me alivia en ese momento, es ya no sentir esa horrible sensación de que alguien me mira cada vez que dejo de ver a mis espaldas.

💙

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora