Cap 22..

11 0 0
                                    

Puedo sentir a Nick jadear debajo mío, su rostro rojo y sus ojos perdidos me encantan, tal vez no es tan malo estar en celo y enloquecer cuando veo a Nick, debo ser sincero, está situación me encanta.

-¿No te agrada?- Digo acercando un poco mi rostro. -Me encanta estar así~- Agarró sus muñecas y las aprieto, escuchando un jadeo de él escaparse de su boca.

-O-Oye~ Se siente m-muy raro..- Me gusta jugar con su pecho, en especial ver sus pezones hinchados.

Quiero y me estoy tentando a meter sus pezones en la boca, seria bonito escuchar y ver como se retuerce.

-Te vas a acostumbrar..~- Bendigo al celo y a Dios que me trajo a Nick hoy.

Puedo ver como se pone rojo y aprieta sus manos en mi cabello cuando chupo sus pezones.

-¡S-Se más s-suave!- Exclama un poco nervioso.

Su intención de pararme hace que muerda alrededor de su pezón y suelte un gemido.

-Me gusta morder... ¿Qué más puedo decir?- Mis manos recorren el suave abdomen de Nick mientras jadea.

Su piel es tan bonita y me da ganas de llenarla de marcas mías.

Que sea mío, con todo su cuerpo lleno de marcas que yo le hice.. y sepa que solo me va a pertenecer a mi para siempre.

-N-No seas.. ag-agresivo..- Claro que no lo voy a ser, seré tan suave como una pluma..

-No te preocupes~ seré muy gentil~- Vi su cuerpo temblar un poco y sus pezones rojos hinchados brincar, no sabía que podía crear esa reacción en un Beta, me encanta.

Según aprendí este año, esas reacciones suelen ser por un feromonas o porque está muy caliente.. debe ser lo último, él no puede olerme.

El me aparto un poco y yo simplemente deje que lo haga, confundido de porqué me empuja y veo como se da la vuelta y se saca la camisa, entendí perfectamente su intención.

-¿Asique, dejarás que te muerda..?- Me acerco a su nuca y comienzo a lamer poco a poco, que no pude aguantar darle una mordida atrás para que se quede como recuerdo de que es mi Beta de ahora en adelante.

-¡E-Eso duele!- Un gemido de dolor sale de su boca, que lindo.

-Awww ¿Fui muy agresivo? Bien.. seré todo un caballero.-

Un silencio se apoderó de la habitación cuando mis manos comienza a recorrer su ocho, abdomen y acarician su vientre lentamente, que no puedo evitar sentirme tan tranquilo, y a la vez me da ternura sentir su cuerpo suave y caliente.

Era satisfactorio escuchar esos sonidos salir de su boca, quiero estar en celo todo el tiempo si voy a escuchar eso de su boca.

No voy a dejarlo descansar desde ahora, su cuerpo me va a pertenecer para siempre.

Puedo.. y quiero embestirlo, hacerlo tantas veces hasta que se canse y me diga que pare.

Soy un pervertido, un pervertido enamorado.

-P-Panther..~- Veo su mano moverse brevemente y lo levantó un poco.

Sería más cómodo así, asique me senté y lo coloque de espaldas en mi regazo, supongo que así el se iba a tragar la vergüenza de ver mi rostro mientras le hago cosas impensables.

Sería hermoso recordar todo lo que le haré.

Recordar sus gemidos, su rostro, la manera en la que se mueve su cuerpo, su voz, su cintura.. ay me encanta ser un pervertido.

-P-Panther...~- Dio vuelta su cabeza para verme, se veía algo incómodo en esa posición, pero no se quejaba.

-Jason..-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora