Cap 8

16 1 0
                                    

Es un día curioso, desde que vi a ese Alfa, no siento más miradas de tras de mi, pero... tengo tanto miedo de volver a encontrármelo siento que en uno de estos momentos podría sofocarme y asfixiarme con solo mirarme.

Creo que tengo que dejar de estresarme con cosas tan tontas, si sigo así probablemente voy a enloquecer. Pero es tan estresante y abrumadora a la misma vez.

En estos días. Lo único que me ha podido calmar fueron mis hermanos, y las notas que nos dejaron nuestros padres sobre que tengamos un buen día... como los extraño.

Estoy completamente seguro de que si papá siguiera con nosotros me iba a ayudar, y mamá me consolaría para que yo no estuviera así, pero ellos no están con nosotros y no los necesito del todo, creo que podré yo solo.

—Nick, te ves mejor— Escuchó decir a Nat mientras se lleva una mano a la cadera.

—¿De verdad?— Preguntó con una sonrisa.

—Sí hermano, te ves más relajado— Me dice Max sonriendo y yo pellizco sus mejillas mientras el se ríe.

—Cielos, supongo que es bueno— Digo mientras acaricio la cabeza de mi hermano.

—¡Es más que bueno, hermanito!¡Es un milagro!— Dice Nat mientras camina y se cruza de brazos.

Como adoro a mis hermanos, no se que sería de ellos, aveces pienso de que hubiera pasado si Nat no fuera mi gemela y mis padres no hubieran querido tener a Max, estaría completamente solo, y no quiero estár solo.

Todo el camino se mantuvo en una larga charla con mis hermanos, hasta que llegamos a nuestras clases y nos pusimos a hacer tarea, todo estuvo bien durante mucho tiempo, es prácticamente rutinario, simplemente escuchar la explicación y los quejidos del profesor, ponernos a hacer la tarea, entregarla y sentarnos en nuestro lugar y ya no hacer más nada.

Nada es nuevo, pero para ellos...

Todo se repite como siempre, aunque para mi, esto sí es nuevo, ya que no me estoy desconcentrando, y sí estoy poniendo atención a clases.

La clase llega a su tiempo y la campana suena y todo se retiran a su siguiente clase. Esto sí ya es rutinario para todos.

Eso si no va a cambiar nunca, no vas a poder saltarte nada, los profesores siempre se mantienen en su clase, y agradece si no te sacan de ella con palo o escoba.

—Oh, eres tú de nuevo amiguito— Escuchó decir a alguien, y en un momento soy obligado a voltearse y miro arriba para encontrarme con el Alfa de hace unos días.

—¿Tú otra vez?— Digo con desagrado mientras frunzo el ceño.

—Correcto, soy yo de nuevo— Dice el Alfa mientras se inclina y se pone a mi estatura.

—¿Ahora que quieres? Déjame en paz— Digo mientras aprieto los dientes.

Solo quería ver la carita de mi amiguito— Dice mientras entrecierra los ojos y sonríe.

—Yo no soy tú amigo— Digo mientras retrocedo unos pasos.

—Pero que rudo eres...— Dice el Alfa poniendo una cara triste que después pasa a una sonrisa.

—¿Y eso a ti que?— Le digo mientras me cruzo de brazos.

—No es nada, solo me agrada ver tu carita...— Lo escuchó decir y levantó una ceja.

—¿Para que quieres ver mi cara?— Digo mientras me llevo las manos a la cadera.

—Pues me parece muy adorable— Dice el Alfa juntando sus manos y entrelazandolas.

—¿Eh...?— Digo confundido, ¿acaso le parezco adorable?

—Ya no es nada, nos vemos luego, amiguito— Me dice el Alfa mientras se lleva las manos a los bolsillos de su sudadera y se va por un pasillo.

Yo me quedo en silencio durante varios segundos, analizando todo lo que ha sucedido en ese momento, aquel Alfa es completamente extraña cada vez siento que debería alejarme más de él.

Decide ignorar todo lo que ha sucedido y caminar hacia mi clase, y efectivamente ya no siento miradas detrás de mí, todo desapareció desde que conocí a ese Alfa es... relajador la verdad.

Ya no siento un peso grande en mi espalda, y no siendo que alguien correrá y me golpeará con un tubo en la cabeza, es completamente satisfactorio.

Están satisfactorio y siento un gran alivio que no puedo evitar sonreír y dirigirme felizmente a mi clase, para tener un nuevo día, con una nueva clase, pero con los mismos compañeros y profesor.

No puedo esperar para contarles a mis hermanos sobre mi día, y obviamente tendré que saltear sobre mi encuentro con el Alfa. Porque seguramente se van a impresionar de que no lo golpee o lo amenacé.

Pero eso solo un detalle Lo importante es continuar mi pidió y pasarla bien con mis hermanos, tener un encuentro con ese Alfa que me da miedo en ciertas ocasiones cuando me habla, no arruinará mi día.

Este momento solo quiero vivir lo en paz, disfrutando de que ya no estoy sintiendo nada detrás mío, y aprovecharlo al máximo.

💙

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora