Algo raro está pasando aquí, son cosas que jamás he visto en mi vida, y como una vieja chismosa que soy aunque lo niegue, tengo que saberlo.
Panther no me ha querido decir como le fue en el hospital desde hace días.
Desgraciado, además le ayude.
Mi caso ahora es resolver el hecho de porqué está tan amable Panther con todos, entonces de que lo descubro, lo descubro.
-Eres una chismosa.- Nathan me asusta cuando me dirige la palabra.
-Él es quien no me dice nada.- Me justifico deliberadamente.
-Oh, por favor Sukomi, no te vas a morir por no saber.- Eso duele, desgraciado.
-¡Hey! Además, Panther estuvo muy amable con todos, algo anda mal.-
-Es verdad que está raro... ¡Pero no es para que lo sepas!- Nathan me regaña peor que mis papás.
-¡Pero yo quiero saber, anda muy rarito!- Exclamó nerviosa.
-¿Soy rarito?- Preguntó Panther acercándose con una sonrisa hacia nosotros.
-Ella es peor... Suko, tú quieres saber todo de nosotros, pero no nos cuentas nada de ti, solo sabemos una pequeña cosa de ti.- Nathan replicó, me sentí indignada de que me dijera que soy metiche.
-¿Ah?¡A ver, pues que sabes de mi, les conté varias cosas de mí!- Cosas que ni me acuerdo, probablemente ya me olvidé.
-Eres piromana, nos lo habías dicho el año anterior.- Las palabras de Panrher me hicieron mirarlo unos segundos, era cierto.
-Nos dijiste que de chiquita casi incendiaste la casa de tú abuela.- Nathan se cruzo de brazos para mirarme serio.
Ahora me dejaron claro que ya no puedo confiar en ni mis propios amigos, aunque yo también soy una chismosa que les cuenta todo, eso fue una mega ofensa para mi.
-¡Solo di que pasó con Nick, Panther!- Prefiero ir al grano que pelearme con Nathan ahora.
-¿Para que? Es algo mío.- Panther me sonríe descaradamente causando que me moleste más.
Ahora si saco boleto.
Levanté mi mano y vi la cara de sorpresa de ambos, pero eso no me detuvo y le di un golpe en su espalda a Panther en su nuca y por enojona me fui hacia Nathan, pero el comenzó a correr y de mi no se va a escapar.
No sería malo de mi cumplirme algunos caprichos, ¿verdad?
Después de todo también ayudó a Panther para poder cumplir sus objetivos aunque aveces mis respuestas o planes tengan un defecto.
-¡No corras!- Malditos Alfas altos, corren demasiado rápido para mí.
Aunque yo también soy una Alfa, por alguna razón inexplicable no estoy tan dotada como ellos que pueden correr rápido o son muy altos, puedo correr rápido, pero si son altos me cuesta alcanzarlos... desgraciado Nathan, te voy a cortar las piernas.
En mi persecución decido dar un salto para avanzar mi velocidad y ahí estoy lo suficientemente cerca para llegar a Nathan y estiro mi mano agarrándolo de él cuello de la camisa y estirando para atrás su cuerpo.
-¡Te tengo desgraciado!- Aunque intento cubrirse no se salvo de él golpe en la nuca que le dí.
-Vaya... aún lo atrapaste.- Giro la cabeza para ver a Panther caminar a unos pocos metros de nosotros y ver a Nathan agarrándose la nuca con dolor.
No me sorprende que haya llegado tan rápido aunque veo que este caminando ahora mismo, él siempre fue muy rápido que necesitaba agarrarme de él para poder llegar juntos a cualquier lado. La primera vez que me agarro de la manga de mi camisa y me hizo correr me maree mucho porque en pocos segundos vi el mundo pasar con rapidez, con el tiempo te acostumbras.
-No se va a escapar de mi.- Cruzo mis brazos para ver a Nathan con enojo y después miro a Panther. -Ni él, ni tú lo harán.-
Panther se mantiene sereno aunque puedo ver algo de tensión y preocupación en su rostro cuando le digo eso, no es nada personal, es solo porque golpeó fuerte cuando me enojo con ellos.
-Bueno... mejor vamonos, los profesores nos van a ver...- Se queja Nathan aun rascándose la nuca.
-Será en vano sus quejidos, recuerda quienes somos Nathan- Pues Panther tenía razón, somos los más buenitos del colegio ahora, incluso yo que haces unos días me integre aquí de nuevo, pero no me dicen nada porqué yo ya estaba aquí hace unos años.
-Cierto... igual vamonos- Nathan replicó y para evitar que se molesté decidimos irnos de esa zona, no había nada especial allí después de todo.
-Bueno, hoy fue un día tranquilo excepto por la paliza de Suko- Dijo Pant recostando su brazo en el hombro de Nathan.
-¡Hey!- Digo con molestia, hace ver como que el día fue arruinado por mí.
-Oh por cierto Suko, lo del hospital... le entregue al Beta las flores y lo acorrale contra la pared por diversión- Panther saco la lengua divertido mientras me miraba y yo me quedé quieta en el camino procesando sus palabras.
Ellos solo se rieron de mi y siguieron su camino sin esperarme mientras aún procesaba lo que había dicho, si lo había acorralado... entonces significaba...
-¿¡Qué hiciste que!?- Vuelve a comenzar una nueva persecución pero está vez con Panther, ni por más rápido que sea, no va a escaparse de él golpe que le voy a dar.
Nunca antes acorralo a alguna presa suya, Nick de verdad llamó su atención, y no creo que de presa a depredador.
💚
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
Roman d'amourUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?