Cap 12

13 1 0
                                    

Todo sucedió demasiado rápido, todo estaba bien... Estábamos hablando tranquilamente con mi hermana, y en unos pocos minutos la vi inconsciente en el suelo... Todo ocurrió en unos minutos.

Estoy sentando en la sala de espera del hospital, y no puedo evitar morderme las uñas, no se si mi hermana podrá despertar, el golpe que le dieron fue muy fuerte.

Demonios no debí insistir en que me vaya a llevar a ese festival, si yo no hubiera insistido o si al menos no me hubieran contado de la noticia, mi hermana estaría bien... Ahora ella está en una cama y no se levanta.

Ahora puedo entender con claridad y porque mi hermano no quería que yo me vaya a acercar a esos Alfas, son unos desgraciados... Si tan solo no fuera un inútil Omega podría defenderme yo solo, pero para mi mala suerte tuve que nacer siendo uno.

Solo espero que mi hermana se encuentre bien y que no le pase nada grave, si ella muere o incluso queda en coma,noo sabría qué hacer... Es una parte especial entre toda la familia.

Cabello castaño y ojos color miel, no olvidaré el cómo se veía ese maldito Alfa que golpeó a mi hermana.

Los demás que estuvieron allí solos son un par de peones, a mí solo me interesa el desgraciado que le hizo daño a Nat, di Nick se llega a enterarse lo sucedido, no creo que algo vaya a salir bien, si ve algún día ese Alfa dudo que tenga su cuello sano y salvo.

-¿Joven, es usted el hermano de la señorita Natsu?- Escuchó que el doctor me habla y me levantó rápidamente.

-Lo soy, ¿qué pasó con mi hermana?- Estaba muy nervioso, y eso el doctor pudo verlo, ya que me hizo una seña de que me calme.

-Su hermana se encuentra casi perfecta, el golpe fue muy fuerte, asique estará unos días aquí- Las palabras del doctor me dan tanto alivio como preocupación, estoy feliz de que mi hermana esté a salvo, pero también me preocupa su estado, ¿cómo será que se siente?¿estará despierta?¿cuánto tiempo tendrá que quedarse? Muchas preguntas están en mi cabeza, necesito hablar con Nick...

Siento que voy a entrar en un estado de desesperación, mi sueño era poder ver el festival de gastronomía con mi hermana, pero ahora ya no podré ella está en una cama. No sé si está despierta o dormida, el doctor no me dice nada.

Necesito beber algo voy a entrar en una crisis en un momento, aunque creo que ya entré en crisis.

Qué haría Nat ahora, siempre en este tipo de situaciones fue muy seria pero nos aseguraba que todo iba a estar bien, y lograba calmarnos, pero ahora que ella es la que está mal no tengo ni la menor idea de cómo sentirme.

-...- Nada tiene sentido ahora mismo, jamás me sentí tan mal y estresado, que voy a hacer si mi hermana muere, que es lo que haré, solo somos nosotros tres, no quiero que terminemos siendo solo dos... Malditos Alfas, lo arruinaron todo.

Demonios estas situaciones me hacen pensar como Nick. Aunque Nick no miente del todo, a veces por culpa de los Alfas nosotros pasamos por unas crisis, incluyendo los Omegas que sufren algunas manipulaciones de parte de los Alfas, yo soy protegido por mis hermanos, entonces no caigo en ninguna manipulación, gracias a Dios.

Lo mejor sería que me vaya a casa y le vaya a contar la noticia a Nick, y obvio no va a estar para nada contento, quién va a estar contento con este tipo de situaciones, no voy a poder evitar que se enoje que yo le dé rabia o algo después de todo, yo también lo hice, simplemente le contaré todo lo sucedido y veremos qué excusa ponerle a los maestros por la falta de Nat, ellos no tienen que saber el 100% de lo que pasó, ese es un tema nuestro, a pesar de que ellos necesitan saber para no bajarle sus puntos a Nat, va a ser nuestro problema y punto final.

Me doy la vuelta para ir hacia la salida del hospital mientras pienso en todo lo que sucedió, mis pasos son lentos y me siento muy desanimado. El mundo es tan descarado que hizo que una de las personas que más amaba en este mundo, por protegerme se lastime gravemente hasta el punto de quedar en el hospital y en cama.

Desearía ser yo quien proteja a mis hermanos, no ellos a mí, quiero ser un poco fuerte, tengo que admitir que a veces ser Omega tiene sus ventajas, pero tienes más desventajas que ventajas, y eso es completamente injusto.

Supongo que para algunos Omegas sería lindo tener un Alfa, casarse, tener hijos, vivir una vida tranquila con su Alfas y sus hijos, ver a sus hijo graduarse e independizarse, ver a sus hijos casarse, ver a sus nietos, todo eso una vida completamente larga.

Yo no quiero una vida tan cliché, deseo ser un Omega diferente. Pero eso es completamente imposible en el estado que estoy ahora mismo, pero qué voy a hacer yo, después de todo, esto ahora no se trata de mí, si no se trata de Nat y también de la situación de Nick, pero creo que quién está peor ahora mismo sin contar lo que le sucedió a Nat, es Nick.

Tengo que ser completamente sincero, Nick es el que está peor entre nosotros, tal vez ahora sea Nat, pero ella se podrá curar, o eso espero, pero me preocupa Ncik, ese Alfa con el que se está metiendo no es para nada amigable.

Panther siempre fue muy agresivo en cierto sentido, aunque no lo parezca es muy inteligente y todos lo saben, y eso causa que las Omegas se atraigan más por él,si creo que están locos. Pero supongo que son las hormonas.

Esta situación ahora mismo es problema de Nick, si estos fuera una novela, Nick sería él protagonista.

Tengo miedo de que ni que vaya a caer en las malas manipulaciones de Panther, y si lo hace no quiero saber qué va a suceder con mi hermano, solo no quiero que caiga en sus manipulaciones.

❤️

<<—[ Fin de primera temporada ]—>>

***

Volveré e unas semanas o tal vez un mes, quiero un descanso, tengo muchas cosas que hacer, jeje.

Traeré mucho drama, misterio y él como Panther manipula a Nick.

Y sobre todo, en la segunda temporada, veremos si terminaran juntos o no, y que tan posesivo es Panther.

Adiós cuídense, y no caigan en manipulaciones.

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora