Tengo muy mala suerte, ha pasado almenos una semana desde que hable con el pequeño Omega, Max, y no sé cómo, pero llegué a mi celo o rut como dicen los demás, nunca me había causado problema porqué nada me atraía o yo me podía controlar muy bien, hoy siento que es más fuerte.
-¿No tienes ninguna pastilla o medicina para celo?- Suko se rebusca en sus cosas para intentar encontrar sus pastillas.
-Solo tengo una, Panther.- Saca de su mochila unas pastillas y yo de una las agarro.
-Las necesito si o si..- Con agua que me había traído Nathan hace unos minutos, me tomo la pastilla y puedo sentirla recorrer por mi garganta.
Puedo sentirme más aliviado ahora que estoy en control gracias a la pastilla, y no siento tanto calor como hace unos segundos.
-¿Mejor?- Nathan toca mi hombro pero lo saca rápidamente al sentirme hirviendo. -Puede estar peor..-
-Nunca vi a Panther así, ni cuando me fui.- Suko sigue rebuscando en su mochila más cosas.
-¿Qué buscas allí?- Preguntó, me había dado ya las pastillas, no iba a servir tomar otra.
-Mamá me había comprado pastillas para bajar el calor del celo.- Eso es buena noticia, Nathan se acerca y la ayuda a buscar entre todas las medicinas.
Necesito respirar un poco, siento que voy a explotar y en un momento voy a perder el autocontrol.
Necesito algo, necesito relajarme con algo.. Pero ningún Omega me atrae aquí.. Necesito calmarme, pronto lo haré con la pastilla.
-Panther.- Escuchó que alguien dice mi nombre, pero no se quién es, por estar perdido en mis pensamientos.
-¡Panther!- El calor de mi cuerpo me está poniendo nervioso.
Logró despertar de mis pensamientos cuando un dolor agudo y fuerte recorre por mi espalda y pasa por todo mi cuerpo hasta hacerme reaccionar.
-¿Ah?- Cuando vuelvo a ver, Suko sacude su mano algo dolorida y me mira con la pastilla en mano.
-Primera vez veo que te duele golpear a Panther.- Nathan se queda de brazos cruzados viendo a Suko sacar un quejido molestó.
-¡Su espalda arde! ¡Claro que me va a doler!- Exclama Suko y Nathan para evitar problemas con ella, va a buscar el agua fresca.
-¿Acaso volví a perderme en mis pensamientos?-
-Sí, es la segunda vez hoy, no es normal que pase dos veces seguidas, te está haciendo mal el celo.- No miente, jamás estuve tan desesperado por relajarme.
-Ya sé, no se como relajarme.- Llevo mis dedos al puente de mi nariz y suspiró.
-Solo diré algo, no es nada normal que tú estés en estos casos, desde que nos conocemos la primera vez que tuviste tú celo, estuviste totalmente tranquilo, ni los Omegas que te rodeaban te interesaban en ese momento, fue así todo tú ciclo de celo.- No recuerdo mucho, pero supongo que Suko tiene razón.
-Pero recuerda que ya soy mayor, debe haberme afectado más fuerte por eso.- No creo que esa sea la razón, pero espero que sí.
-Tengo una pequeña idea de el porque estás así, pero se que te vas a molestar.-
Aunque sea la idea más tonta del mundo, necesito saberla haber si llegamos a una conclusión y puedo ver si la razón es correcta o no, es lo mejor para mi y también para mi cuerpo en llamas ahora, sí la razón es porqué soy más grande voy a estar en problemas y tendré que tomar pastillas durante todo el ciclo, si es por otra razón entonces veré que hago con Sukomi.
-Dilo.-
-Creo que es por Nick, tal vez no sientas cosas por los Omegas y tal vez sí por los Beta como él.- Retiro lo dicho, es la peor idea que le puede ocurrir a Sukomi, y tengo miedo de que sea real ahora mismo.
-Debes de estar bromeando.- Suspiro agotado y veo a Nathan volver con agua fresca.
-¿De qué hablan mientras no estoy?- Agarró el vaso de agua y tomó la pastilla, debe servirme por ahora.
-Intento saber la causa de porqué su celo es más fuerte ahora.- Explica Suko.
-¿No era porqué es más grande y se aguanto mucho?- Sukomi niega por un momento.
Los dos comienzan a charlar las razones por las que mi celo es más fuerte ahora mismo, no creo que Nathan este de acuerdo con que por Nick estoy más caliente que más otras veces en las que tuve celo.
Tengo ganas de despejar mi mente, sería lo mejor y así ellos encuentran un análisis de mi situación ahora, un descanso me vendría bien, así como a todos les va bien un descanso o unas vacaciones, a mi también me gustaría tener uno.
-¿Donde vas?- Nathan cruza sus brazos.
-Quiero tomar aire.- Camino despacio y los veo un rato.
-¿Es bueno dejarte ir en ese estado?- Sukomi sabía que yo era fuerte, pero en mi estado no está segura.
-Volveré pronto.. el aire frío y fresco me puede calmar.- Suspiro un poco y me alejo de ellos, saliendo al patio del colegio, aveces me agrada poder estar fuera del aula, no tengo que estar estudiando mucho y puedo irme del colegio cuando quiero, ya que mis notas son mi ventaja.
Vengo solo para poder entretenerme, a veces las clases son interesantes y me quedo, o como dice mamá, si estudio bien y saco buenas notas, podré tener un buen trabajo y sobretodo ser el mejor. Es lo único que me motiva ahora mismo, poder trabajar y crear mi propia vida, mamá siempre es mi núcleo y no se como aguanto tener a un hijo desgraciado como yo, lo digo por el hecho de como soy en realidad, no en como estoy academicamente o algo así.
Yo se que soy un desgraciado, lo sé muy bien desde que comencé a molestar a todos aquí y les hice la vida imposible hasta probablemente crearles un trauma.
Solo con Nick es diferente, es él único al que no puedo hacerle casi nada, y él caso de su hermana también le da una ventaja de que no se puede aparecer por aquí.
-Sí él estuviera justo a mi lado.. ¿Cómo iba a reaccionar?- Me cuestione, si él estaba justo conmigo iba a molestarlo, eso se yo.
Pero si estoy en celo, ¿cuál sería mi reacción? Lo voy a molestar, o tal vez voy a actuar como si fuera un Omega y lo voy a tentar o voy a querer tocarlo.
Sukomi y Max, su hermanito, creen que tal vez tengo sentimientos de atracción por él, ahora mismo estoy pensando si es verdad, no lo conozco desde hace mucho y pocas veces hable con él.
No puedo negarlo mucho, mis acciones demuestran que tal vez lo que me pasa no es solo un pequeño juego para poder divertirme con Nick y hacerle la vida imposible. Miró el cielo nublado y doy un suspiro ante el paisaje de las montañas mezclarse con las nubes a los lejos.
Al parecer solo yo era el único que no notaba él como se siente... La sonrisa de Nick, que tanto deseaba que desaparezca de su rostro para hacerlo una de mis presas.
Ahora solo quiero que me sonría así también, que me mire y me sonría cálidamente, el celo me está afectando, pero se que estoy diciendo esto en serio.
¿Podré conseguir que él también me quiera como tal vez yo lo quiero a él?
Va a ser un trabajo difícil, lo sé con exactitud, pero si no me rendí en volverlo mi presa no voy a rendirme en esto, es solo el principio de lo que soy capaz de hacer ahora mismo.
Y lo admito sin rodeo, me gusta Nick.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?