Cap 14

8 1 0
                                    

Encontrar a las personas es fácil si eliges a los amigos correctos e investigas correctamente, yo se elegir a mis amigos, y si veo que son de mi interés, hago que me ayuden en cada uno de mis fetiches.

-¡Por favor, ya déjanos!- Exclama el Alfa, es un idiota... hizo que mi juego de manipulaciones se arruine...

-Shh... mejor cállate.- Digo caminando por la sala y mirando mi celular, viendo los mensajes que me mandan sobre el estado del Beta y su hermana.

-No te h-hicimos nada...- Escuchó decir, y no miente, no me hicieron nada a mi, pero a mi pequeño juguete si.

-Tal vez tengas razón, a mí no me hiciste nada.- No voy a sentir empatía por Alfas como ellos, me repugnan los que buscan solo tener intimidad con los Omegas y tirarlo a la basura luego, me da igual, pero me da asco saber que ellos tuvieron la suerte de ser Alfas.

-¿Y p-por qué nos tienes aquí?- Dice otro de ellos y mi mejor manera de mirarlo es fulminarlo con la mirada.

-Ustedes golpearon a la hermana de mi pequeño juguete....- Puedo ver como todos se estremecen al notar la ira en mi voz, y la verdad verlos así, me hace sonreír.

-¿T-Tú... eres el novio del Omega?- El del medio me hace esa pregunta y no puedo evitar levantar una ceja ante tan estúpida pregunta.

-¿Qué?- Es lo único que sale de mi boca.

-¡C-Con razón esa Beta no nos dejaba acercarnos, ya e-estaba marcado!- Sus palabras estúpidas van a hacerme reír en vez de enojar o sentirme incómodo.

-¡De verdad lo sentimos, no volveremos a acercarnos a tú Omega!- Escuchó pedir perdón de otro y mi estómago me comienza a doler por las ganas de reír.

-¡Lamentamos haber lastimado a su hermana, por favor, perdónanos!- Exclama uno de ellos, y ese fue el colmo, no pude evitar estallar de risa con todo lo que me habían dicho.

Mi risa provocó que cada uno de ellos se quede en silencio, no sé si me ven como un maniático, o están preocupados en no recibir mi perdón, y es algo que no van a recibir porque lograron hacerme enojar, y ya no veo mi juguete desde hace una semana, no saben los tortuoso que es eso.

-El Omega no es mi novio, no es por él por quien los traje.- Vuelvo a recuperar la compostura y los miro a todos.

-¿N-No lo es?- Preguntó uno de ellos.

-No, no es nada mío.- Le respondo causando un silencio abrumador en el lugar.

-¿Entonces, nos tienes a-aquí por la Beta?- Sus preguntas estúpidas ahora si me hacen enojar.

-Nada de eso, ustedes arruinaron mis planes... causaron que la hermana de mi juguete quede en el hospital y ya no lo veo...- no soy tan idiota para darme cuenta que ellos no saben de lo que hablo y probablemente piensan que me refiero otra vez, al hermano de mi juguete. -La Beta que golpearon tiene un gemelo Beta, él cual es mi pequeño juguete... y por culpa de ustedes, idiotas sin cerebro, ya no tengo con qué jugar hasta que ella se recuperé.- Se puede sentir la ira de mi voz.

Me gusta ver el miedo en la cara de de todos no se atreven a decir ninguna palabra, el miedo de ellos me hace sonreír, sí, me encanta ver el miedo de ellos, es algo que me trae mucha satisfacción, y el miedo del Beta es lo que más me encanta, podría ser hasta un adicto a ver su miedo.

Pueden llamarme loco si quieren, la verdad es lo mínimo que me preocupa o me interesa, las palabras de los demás hacía mí, es mi última preocupación o miedo en este mundo, después de todo nadie se dará cuenta de lo que hago, soy el preferido en el colegio y todos me quieren allí por ser un buen alumno, nadie tiene por qué saber las cosas que hago o quién en realidad soy, ¿un manipulador posesivo? Sí, eso en realidad soy, pero se hacen tantas ilusiones de mí, que piensan que soy un ser totalmente tranquilo y respetuoso, lo cuál es totalmenre perfecto, nadie puede o se atreve a pensar que soy yo quien hace las travesuras o que fui yo quien causó problemas.

Puedo sonar malo, pero eso no va a causar que yo cambié, no siempre voy a ser una persona ejemplar o perfecta, merezco divertirme, y que mejor que divertirme manipulando a personas, pero ese Beta, es mi favorito de todos.

-Saben, no tengo tiempo que perder con idiotas como ustedes... asique ya me voy, pronto vendrán a hacer lo que sea con ambos... no me importa...- Era aburrido estar allí, finalmente puedo irme de ese lugar, y me dirigo a la puerta, puedo escuchar como gritan desesperados, no siento nada de pena por ellos, veamos si así aprenden a no meterse donde no deben.

Fue divertido mientras duró, y lamentablemente fue poco tiempo, pero en ese poco tiempo al menos pude reír, jamás había reído tanto, recordaré ese momento para siempre, al igual que ellos.

🖤

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora