Ya era tiempo de que vuelva al colegio después de mucho, las clases se hicieron más pesadas, pero al menos pude tener las tareas de la semana anterior gracias a que el.. Alfa, me las dió el día que vino al hospital.
Poder tomar aire libre del hospital es bueno, se que mi hermana está en buenas manos, los doctores la van a cuidar mientras estoy en clases, nunca pensé extrañar a la profesora.
Las clases me cuestan un poco por haberme alejado un mes de él colegio, pero se que podré recuperarme correctamente, no me voy a dejar humillar por un mes de ausencia.
Me preguntó que habrá pasado con el Alfa, hace 2 semanas fue la última vez que lo vi, Max me dijo hace un tiempo que se llamaba Panther, es un nombre algo curioso y raro, no creo que nadie se atreva llamar a su hijo así, nuestros papás le pusieron Natsu a mi hermana por el hecho de que mi bisabuela era japonesa y querían otorgarle ese nombre en honor a ella.
Un lindo detalle de mis padres hacia mi hermana.
En la clase estaban hablando sobre el embarazo de un Omega, no puede ser tan interesante para los Beta, pero a mi me da curiosidad.
Escucho con atención a la maestra explicar su ciclo de celo, el olor de las feromonas de los Alfa para atraer a los Omega, ese detalle me dio escalofríos.
Me imagine a Max en celo y unos Alfa atrayendo a mi pequeño hermano con sus feromonas, llevándolo a donde sabe dios.
Me da rabia solo pensarlo, asique mejor nos mantenemos calmados y ponemos atención a la bendita clase.
El tema sobre el embarazo de los Omegas me dio curiosidad un tiempo, como no soy uno, creo que no debe fastidiar mucho a los Omegas tener a un bebé en su vientre.
O sea, podría preguntárselo a Max... Cuando tenga hijos, obvio eso no será ahora porque voy a entrar en crisis de ser tío a está edad.
Mamá y papá me contaron que ellos me tuvieron a los 20 años, siendo muy jóvenes y papá aún estudiaba en ese tiempo, y mamá hacía sus trabajos en casa mientras tenía a mi hermana y a mi en su vientre.
Debe ser tortuoso, no me imaginó la pesadilla de tener gemelos en tu vientre y estudiar a la vez.
Que suerte que nací Beta, o si no iba a entrar en pánico con ser papá a esa edad.
—Cuando un Omega llega a su ciclo de celo, suele durar alrededor de una semana, si es con un Alfa solo dura 3 o 2 días como máximo, para poder detectar si un Omega está en celo, usualmente suele sentir algo en su cuello, y se comienza a presentar los síntomas de calor y de buscar un Alfa.— Explica la profesora, hasta ahora nunca vi a Max tener esos síntomas, si los tiene lo voy a encerrar en su habitación hasta que se le pase.
Él desgraciado que llegue a oler a mi hermano, será el primero en quedar ahorcado, sencillo.
—Aún así, el ciclo de celo de Alfa y de Omega tienen diferencias, el de Omega dura una semana, así en busca de que un Alfa vaya por él, y el de Alfa dura solo uno, en ese tiempo puede ser posesivo y totalmente fuera de control.— Sí un Alfa entra en celo.. pierde el autocontrol.. ¿Así funciona? ¿Dura un día y sobreexplotan el cuerpo del Omega? Que gran estupidez.
Sea lo que sea, no voy a dejar a Max libre durante una semana, si lara dentro de 3 meses Nat vuelve a despertar, se lo voy a decir.
La campana suena y me levantó de mi silla para ir a mi próxima clase, ahora después de está materia tengo clases de Física.
Espero no haberme oxidado en estas semanas, tengo todo mi cuaderno completo, eso es lo importante.
Es bueno ver caras conocidas en los alrededores, algunos se me acercan a darme sus condolencias por mi hermana, eso que no murió.
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?