Estaba escuchando la larga y aburrida explicación de mi maestro y yo solo fingía que si lo escuchaba o que lo atendía, en realidad no le presté ni media gota de atención, más bien no podía concentrarme en su explicación, así que solo me hice del interesado y lo miraba en silencio mientras me perdía en mis pensamientos que iban de aquí para allá.
Esa horrible sensación de que alguien me observa... me abruma con tan solo pensarlo, no entiendo porqué pienso tanto en ese momento... solo fue mi imaginación... ¿verdad?
Ojalá que sí, no quiero sentirme con miedo cada que camino por los pasillos, ya tengo suficiente con ver la horrenda cara de los Alfas por ese lugar, no quiero aguantar más de lo habitual.
Revuelvo mi cabello mientras miro a la nada y siento que voy a enloquecer, no puedo sacar de mi cabeza ese sentimiento de temor que tuve, mis piernas apenas me respondían en ese momento y con cada paso que daba hacia mi clase, más cerca sentía a sea lo que sea que me seguía.
Para cuándo volví a la normalidad, mi maestro y mis demás compañeros me estaban observando en silencio, y con solo verlos me di cuenta de que me vieron en mi situación de estrés y locura.
-¿Nick, te encuentras bien?- Preguntó mi maestro mientras todo estaba en silencio,yo apenas supe que contestar en ese incómodo silencio.
-Si, lo estoy profesor, solo estoy un poco agotado- Tuve que mentir descaradamente para salir de esa incomodidad.
Mi maestro me miró dudoso, y yo hice una sonrisa falsa mientras entrecerraba mis ojos, intentando parecer convincente.
-Está bien, entonces... ve a tomar aire, te veo faltal- Dijo mi profesor mirándome visiblemente preocupado para mi sorpresa, y la verdad yo no quería irme.
-Estoy perfectamente bien, profesor- Dije con una sonrisa falsa cómo siempre, no quiero irme de mi clase, sentí un gran alivió al verla, y ahora quieren sacarme de ella.
-Ehh, no Nick, te ves fatal- Repitió mi profesor y yo lo mire en silencio mientras juntaba mis manos y recostaba mi mentón en ellas.
-Digo la verdad profesor, solo estaba distraído- Insisto, puedo ser capaz de decir cualquier cosa con tal de que no me saquen afuera de nuevo, además que voy a hacer afuera.
-Nick... ¿seguro que estás bien?- Me pregunta mi profesor, mientras yo siento todas las miradas sobre mi y asiento tranquilamente, aunque quiero que dejen de verme.
Escucho un suspiro venir de la boca de mi profesor y sonrió victorioso al saber el significado, termine ganando.
-Bien,bien... entonces dejemoslo así,Nick- Dice mi maestro y yo asiento con la cabeza completamente feliz de no salir a ese infierno llamado pasillo.
Miró la ventana en silencio mientras me pierdo en mis pensamientos por enésima vez.
Se supone que tendría que estar pensando en mi clase o almenas escuchar las mínimas palabras de mi profesor.
La verdad eso me da igual, lo único en lo que pienso es en el caso del pasillo, sentí que me estaban a punto de atacar si esque yo no me apresuraba por ir a mi salón de clase.
Y ahora que más lo pienso, me doy cuenta de que eso es nuevo en mi vida, nunca me sentí así de inseguro o temeroso después de salir de la oficina del director.
Nunca me gustaron los cambios, y creo que los cambios que estoy teniendo en este momento me están abrumando.
Y cuando hablo de cambios, estoy hablando sobre los nuevos sentimientos que presencié en el pasillo, es completamente nuevo para mi sentirme temeroso.
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?