Estos días han sido demasiado cansado respecto y estresantes para mi, ya van semanas desde que no voy a la escuela, y cuando vino ese Alfa, mejor dicho, Panther, fue mucho peor para mi estado de ánimo.
Pero cuando me acorralo, sentí muchos sentimientos en mi pecho, estaba tan nervioso pero a la vez me sentí tan... emocionado.
Como esos sentimientos de las chicas cuando hablan con el chico que les gusta o cuando hablan del chico que les gusta, es patético... mi diferencia esque él no me gusta.
Max me había dicho el nombre de él Alfa, según recuerdo era... Pat? Pan..? Panther. Ese nombre extraño con el significado de una pantera hace que de más escalofríos que risa.
Prestó atención a la puerta que se acabo de abrir, solo es Max, no es nada problemático.
-¿Te sientes bien?- Preguntó Max, acercándose a mi.
-Sí, estoy bien.- Mentir es algo que aveces me queda mal.
-¿Seguro? Aprovecha que estamos en el hospital si te sientes mal.-
-Te juro que estoy bien, Max, solo estoy pensando- No quiero causar problemas.
-Está bien.- Max se sentó a mi lado, y no parecía muy contento, pero a la vez sí -Hablé con mamá y papá...-
No puedo evitar quedar impresionado cuando menciona sobre nuestros padres, no hemos hablando ni nada de ellos desde hace, bastante tiempo.. Pensé que se habían olvidado de nosotros y todo.
-¿Qué te dijeron?- Tengo mucha curiosidad de saberlo.
-Mamá y papá llegaron a casa temprano, y les conté todo.- ¿De verdad llegaron temprano?
En todos los años que hemos vivido y estuvimos solos, jamás descubrimos que podían salir temprano... nunca lo dijeron en ninguna de sus cartas, jamás.
-¿Llegaron temprano....?-
-Lo hicieron, estaba igual de sorprendido que tú... Mamá se ve igual a como la recuerdo, pero obvio más adulta y papá no cambió como yo esperé... dijeron que hoy era un día especial para su jefe, asique los dejo irse temprano.- Después de quién sabe cuantos años, ellos vuelven a casa.
-¿Solo eso?- Preguntó.
-También les conté lo que pasó con Nat, mamá y papá estaban en shock, y escuché como mamá fijo '¿De verdad estuvimos tanto tiempo sin cuidarlos?' Parecía que quería llorar... papá solo se mantuvo serio, pero consoló a mamá.- es un relato interesante, pero quiero saber otra cosa.
-¿Ellos siguen en casa?- Fue lo único que salió de mis labios.
Max se mantuvo en silencio durante varios segundos que ya eran incómodos, poder ver a mamá y papá es una oportunidad que se me presenta por fin, en una cantidad de años incontables.
Poder sentir y ver como mis padres me hablan y me tratan, jamás lo volveré a sentir en años, pero si están en casa, se que estaremos bien otra vez, nunca quise admitirlo, los extraño.
-Sí, están en ca..- Max se calla porque no pudo terminar sus palabras, ni bien escuché el si, me levanté tan rápido que hasta yo estoy sorprendido.
¿Los extrañe tanto?
La adrenalina recorre por todo mi cuerpo, siento mis piernas moverse con fuerza mientras corro por los pasillos sin distraerme de nada, antes de volver en sí, ya estaba corriendo hacía la puerta de salida, pero no me voy a detener.
Solo corría, no sabía cual iba a ser la reacción de mis padres al verme después de años, ni recuerdo si eran 8 o 9 por lo que pasó con Nat, que perdí la noción del tiempo en ese lapso, pero solo quiero ver a mis padres, una vez más.
Quiero volver a ver a mi mamá y sentir un beso en mi frente, y a mi papá jugar conmigo mientras me daba unas palmadas en la cabeza y me sonreía.
-¡...!- Me quedo algo en shock al ver donde mis pies quedan, estoy frente a la puerta de mi casa, y no sé qué es lo que me espera al otro lado.
Lo primero que pienso es en entrar tranquilamente, pero solo quiero ir y abrazar a mis papás como antes.
Para no dejar todo en suspenso, coloco mis manos en la manija y le doy una vuelta para entrar.
Mis pasos son silenciosos, buscando no hacer mucho ruido, pero el sonido de la puerta cerrándose me delata y siento nervios recorrer por mi espalda.
-¿Max?- Una voz femenina llama mi atención y me doy la vuelta buscando el sonido de la voz.
-¿Eres tú, Max?- La voz cambia, o más bien es otra, una voz masculina llama mi atención y es de la misma dirección de donde viene la femenina.
-¿Qué tal te fue en hospital, hijo?- Una voz suave y serena... dulce y tranquila, es la voz de...
-Mamá...- Me acerco a la puerta de la habitación de nuestros padres, y la abro despacio.
Dos figuras adultas se dan la vuelta para verme, y siento mi corazón latir rápidamente mientras ellos me ven en silencio, mamá sigue igual de hermosas como la recuerdo, sus ojos carmesí con esas bellas pestañas largas que tenía siempre me quedaron tan bien.
Papá tampoco está mal, sus ojos océano mirándome en silencio me da mucho alivio, de saber que ellos están allí, y no es una ilusión o un sueño mío esta vez.
El silencio pasa de ser segundos a minutos, ninguno sabe que decir ahora que estamos en un reencuentro entres padres e hijo, pero no importa, puedo ver a mis padres después de tiempo.
Ojos color océano iguales a los míos mirándome en silencio, los ojos de papá siempre van a resaltar... sus ojos océano azul, mirando a los míos.
-Papá...- Siento mis labios temblar cuando pronunció esta palabras, es difícil de creer.
-Nick..- La voz mezclada de los dos diciendo mi nombre hace que me de escalofríos.
Finalmente puedo sentirme bien otra vez, estoy con mis papas, una vez más.
💙
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?