Estoy sentado en el sofá de mi casa mientras miro mi celular en silencio, y a la vez me pongo a ver la televisión.
—¿Por qué no dejas uno de ellos, y te centras en solo uno?— Me dice Nat mientras me mira confundida.
—Ninguno de los dos me logra entretener lo suficiente— Digo mientras miró mi celular y la escucho suspirar.
—No cambiarás nunca...— Dice ella mientras agarra su libro de Geografía y comienza a hacer su tarea.
Los dos nos mantenemos en un largo silencio, cada uno haciendo sus cosas y teniendo un rostro serio.
Por mi parte, ese es mi rostro normal, no es que este enojado o este desesperado, esa es mi cara normal.
Ambos dejamos de hacer nuestras cosas cuando escuchamos la pisadas de nuestro hermano menor acercarse a la sala, y dirigimos nuestras vistas hacia el pasillo, y lo vemos asomarse por la puerta con una gran sonrisa.
—¿Necesitas algo, Max?— Pregunta Natsu mientras baja su lápiz.
—Sí, desearía pedirles algo a ambos— Dice Max mientras se acerca a nosotros y se ve emocionado.
—¿Qué necesitas?— Le preguntó yo, bajando mi celular.
—Escuchen, emm... habrá un festival mañana— Dice él mientras se sienta en uno de los sofá.
—¿Quieres ir?— Preguntó otra vez, y dejó mi celular a un lado mientras lo escuchó
—Me encantaría ir, y desearía que uno de ustedes me acompañe si no es molestia— Dice Max mientras nos pone sus típicos ojos de cachorro.
Me quedo en silencio y Nat hace lo mismo mientras ambos miramos a nuestro hermano, no es difícil decirle que no aveces, y no queremos aceptarlo.
—Voy a ir yo contigo, ¿de acuerdo?— Dice Nat, justo cuando iba a decir que iría yo.
—Bien, entonces yo me quedaré aquí— Digo mientras miro a Max y me cruzo de brazos.
—¡Genial!¡Muchas gracias!— Dice Max saltando de su asiento.
Aveces me recuerda a un perrito, es tan energético como uno, si fuera un perrito, creo que sería... un caniche, eso le queda muy bien a él.
—No es nada, hace mucho no salgo de la casa— Dice mi hermana mientras vuelve a mirar su libro y hace su tarea.
—No sales porqué no quieres— Le digo mientras recuesto mi mejilla en mi puño.
—No hay nada interesante afuera— Me dice ella mientras completa su tarea.
¡Pero, ahora sí lo habrá!— Dice Max mientras se da la vuelta emocionado.
—Es verdad, ya vas a tener una razón para salir— Digo mientras sonrió y levantó una ceja.
—¡Este festival solo se da cada 2 años, estoy emocionado por irme!— Dice Max mientras sonríe de alegría.
—¿Y que festival es, si se puede saber?— Preguntó mientras dirijo mi mirada hacia Max.
—Se me olvidó contarles, es un festival gastronómico— Dice él mientras se comienza a calmar.
Para ese momento Max ya tiene la atención de Natsu, a ella le encantan los postres y demás, ahora encontró razón para salir de la casa.
—Por supuesto, vamos mañana— Dice Nat con una gran sonrisa, eso pone muy alegre a Max, que se va saltando de la alegría a su habitación
Tanto Max como Natsu adoran los postres, a mi también me gustan, pero ellos me ganan por mucho, es entretenido ver como saltan de la alegría y sonríen al ver bollos o pastelillos.
—Traiganme un pastelillo cuando regresen— Le digo a mi hermana, porque yo también quiero comer.
—No nos íbamos a olvidar de ti, Nick— Me dice Nat mientras me mira con una sonrisa la cual me hace sonreír a mi también.
Lo repetiré mil veces en mi mente si es necesario, adoro a mis hermanos, son lo más especial para mi tanto como lo son mis padres.
—Bien, eso espero.— Le digo, pensando que la conversación se terminó.
—¿Quién es el Alfa alto que no para de seguirte?— Me pregunta ella mientras mira su libro.
-¿Por qué?- Le preguntó mientras levantó una ceja.
—Nick, atacas a cualquier Alfa que se te acerque, pero me parece que tú a este le tienes miedo.— Me réplica Nat, mientras yo estoy serio, no quiero admitir que aveces me asusta, pero da mucho miedo.
—Ya lo sé, tampoco puedo creerme que solo a él no le hago nada, pero cuando lo amenazó solo sonríe— Digo fastidiado mientras rodeo los ojos.
—¿Es masoquista?— Dice ella, tuvo el mismo pensamiento que yo la primera vez que lo conocí.
—Me parece que sí lo es— Digo mientras ambos nos quedamos en silencio, parece que la conversación terminó, ya que la veo volver a dirigir su mirada a su libro.
Estos días se han llenado de curiosidades, usualmente se me acerca mucho aquel Alfa cuyo nombre desconozco, pero no importa cuanto lo espante o le diga que se largue y me deje solo, siempre me vuelvo a encontrar con él y solo sonríe cuando lo insultó.
Si sigue así voy a seguir pensando que es masoquista, la verdad ya lo parece, con solo ver la sonrisa loca que tiene parece que quiere provocarme para que lo lastimé, pero a la vez no tiene sentido porqué en algunos casos le gusta dejarme vulnerable. Me abruma su presencia, quiero que se aleje de mi, pero es peor que un chicle, parece a propósito su actitud hacia mí, pero ahora que me pongo a pensar sobre él gracias a mi hermana, creo que escuche algunos rumores sobre él. Agradezco a los Omegas chismosos que se la pasan rumoreando por los Alfas más atractivos, no puedo negarlo, ese Alfa es lindo, asique será el blanco de los Omegas por muchooooo tiempo.
Escuché que había un Alfa que no aceptaba el amor ni el cariño de ningún Omega, que los rechazaba a todos y aun así todos intentaban conquistarlo, al inicio me sorprendi, pero ahora me preguntó si es él... curioso.
—¿No ibas a ver la tv?— Me pregunta Nat, haciendo salir de mis pensamientos.
—Sí, eso voy a hacer— Contestó mientras dirijo mi mirada a la tv, saliendo de mis pensamientos y centrándome en otra cosa que no sea las ocurrencias que sucedieron estas semanas.
Será una semana estresante, lo sé, quien sabe que puede suceder en estos tiempos.
💙
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?