Cap 19

6 0 0
                                    

Desde hace unos días me estuve preguntando una cosa casual, se que tengo amigos que estuvieron con algunos Betas, pero me van a ver en shock y con miedo si yo les preguntó lo que tanto quiero saber.

También sé que Suko ha tenido algunas amigas o amigos Beta, pero ella es la que en especial me va a ver con cara de loco y probablemente me vaya a golpear sk le digo, pero no hay nada de malo con que yo tenga esa curiosidad de saber...

¿En las relaciones sexuales, los Beta pueden acostumbrarse al tamaño?

No hace falta que me digan que estoy mal de la cabeza es algo que yo se perfectamente.

¿Pero quien no se ha preguntado eso antes? Además, aunque vaya a investigar no me sale nada de eso, y no esque tenga otras intenciones con el Beta... Solo es una curiosidad totalmente sana.

-¿Oye? Tú eres Panther...- Una suave voz me llama la atención al pronunciar mi nombre, que casualidad.

Es el hermanito adorable del Beta quien me acaba de dirigir la palabra, una cara desafiante y nerviosa, con ojos azules mirándome a los míos, que nostalgia con el Beta, ya lo extrañó.

-¿Hola? Si, ese soy yo..- Nathan estaba cerca hablando por teléfono, pero no me saca la vista al reconocer quien era la persona que me hablaba. -¿Necesitas algo?- La curiosidad mata al gato, pero yo no soy un gato.

-Yo... Quería saber si fuiste tú quien fue al hospital y dejó a mi hermano nervioso.- Que hermoso es saber que deje nervioso al Beta, me dan hasta escalofríos de la emoción..

¿Qué estoy diciendo ahora?

-Sí, fui a dejarle unas tareas a tú hermanito.-

-Pero tú eres un grado mayor que él.. no tienes las mismos apuntes.- Cierto, olvide ese detalle.

-Bueno, estaba siendo considerado asique le pedí a alguno de sus compañeros y se las di..-

-¿Por qué actúas así con mi hermano?- Es un Omega desafiante.. igual que su hermano.

-¿Así cómo? ¿Amable?- Sí Nathan me escucha de va a burlar de mi.

-¡Siempre lo acosas, él nos contó! ¿Te gusta mi hermano? ¡Entonces dilo, dile que lo quieres!- Exclama el Omega.

-...- Escuchar eso de amar a él Beta me dejo en shock que ahora el nervioso era yo, no se porque me puse así.-No.-

No tengo porque darle tantas explicaciones al hermanito de Nick del por qué lo molestó tanto, es solo un hobby mío que me gusta hacer y Nick es el más perfecto de todas mis víctimas.

Se que es un Beta, pero tengo que admitir que de todas las veces que lo seguí, me era difícil no notar las buenas curvas que tiene.. y.

Ya estoy enloqueciendo.

-No me gusta tu hermano, no tengo que darte explicaciones de porqué fui a verlo, solo quiero ser su amigo.- Respondí.

-¿Entonces por qué no solo vienes cuando estoy yo?- Tal vez porque tú hermano me va a atacar si me acerco a ti..

-Tengo mis razones.- Crucé mis brazos cuando contesté.

-¿Tus razones son que necesitas tiempo a solas para acorralar a mi hermano y dejarlo nervioso?- Que Omega tan atrevido, si, es igual a su hermano.

-Tal vez.. Digo, no te conozco mucho, asique no estarías cómodo conmigo- Es cierto que no conozco tanto al Beta, pero esta es la primera vez que habló con su hermano, sería una escena allí los tres juntos.

-Supongo que en eso tienes razón..- El Omega quedó pensando durante unos minutos.

-Panther, tienes que venir ya, me avisaron que los Alfas que agarramos la otra vez, estuvieron haciendo desastre en la zona- Giro a ver a Nathan y sonrió ligeramente con ese comentario.

-¿Alfas.. avisar? ¿Acaso tú eres un criminal..?- El dulce Omega olor a pastelitos retrocede, desconfiando más de mí, la verdad no me molesta que él sepa mi verdadero ser.

-No soy un criminal, solo supe el caso de tú hermana y busqué a los culpables.. que yo sepa solo los mantuvieron encerrados, pero ahora están libre otra vez, y hacen caos.. asique tengo que ir.- Nathan me hace señas para que me mueva y directamente me acerco a él.

Antes de acercarme a la puerta le dedicó una última mirada a el pequeño Omega, su rostro de nervios y seriedad es diferente a la de su hermano mayor, Nick me mira con pánico o incomodidad, no son nada iguales en reacciones hacía mí.

Debe ser porque solo me interesa Nick, el Omega no me da importancia.

¿Cómo se llamaba? Da igual, apenas se el nombre de la hermana, pero solo investigo a los que me interesan.

Ya será casi un mes desde que no viene el Beta a él colegio, y mi paciencia se agota.

-Más te vale que ya vengas, o iré por ti.. dulzura..-

🖤

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora