Cap 3

16 2 0
                                    

Mientras estábamos completando nuestra tarea yo prefería jugar con mi lápiz en silencio, no puedo negarlo, era muy entretenido. La profesora me mira y yo guardo rápidamente mi lápiz.

Agarro mi borrador y finjo que estoy borrando una respuesta mal hecha, en realidad mi cuaderno esta completamente blanco, más blanco que mi perro.

Quiero concentrarme en mis clases, pero desde que en el pasillo comencé a sentir que estaba siendo observado, no he podido hacer nada más que distraerme para sacar la tensión de mi cuerpo. Comienzo a completar mi tarea y disimuladamente sacó mi teléfono de mi bolsillo y veo la hora... 11:47am, falta poco para la salida.

Respiro hondo, y miro por la ventana, y mis ojos se posan en los niños que ya estaban saliendo de el colegio para irse a sus casas, es adorable verlos reír y hacer locuras cuándo van a ir a casa. Dejo de ver la ventana y me levantó de mi silla para entregarle mi tarea a mi profesora.

-Haz estado muy distraído hoy,Nick- Me dice mi profesora mientras revisa mis respuestas, genial... ahora todos me dicen que soy un distraído.

-Estaba pensando en cosas de la vida profesora- Digo mientras me rascó la nuca y miro como corrige mi tarea.

-¿Tan joven y ya piensas en cómo es la vida,Nick?- Me dice mi profesora y yo me quedo en blanco, sin saber que responder.

-Ehh, si profe solo estaba pensando un poco en cómo sería mi futuro- Digo sonriendo falsamente mientras llevo una mano a mi cintura.

-Oh, que bien Nick, me hiciste recordar a cuándo de joven también pensaba en mi futuro- Me dice mi profesora mientras sella mi tarea.

-Oh de ver- Soy interrumpido.

-Quería casarme con un buen hombre y tener dos hijos, y ser una buena profesora, pero tengo una hija estoy divorciada y aquel hombre que creí que era el amor de mi vida, me dejó por su trabajo- Dice ella mientras frunce el ceño h yo estoy en stock, pensando en como pasamos de su mal matrimonio, a mi distracción momentánea.

-Cielos profesora, debió ser difícil ser una mujer divorciada con una hija- Digo para que me cuente más, que puedo decir, me gusta conversar.

-No fue tan difícil, la niña ya tenía 6 años y era un poco madura para su edad, la verdad me sentí libre después de divorciarme- Me dice mi profesora, mientras corrige las tareas que no le entrege la semana anterior.

-¿Y su ex-marido le paga por el cuidado de la niña cada mes?- Le preguntó interesado, perdón por salir del tema, me gusta el chisme.

-Ese desgraciado solo me paga cuándo se acuerda que tiene hija, lo que sería cada tres meses- Me dice mi profesora molesta y yo quedo con la boca abierta, que cosas son los matrimonios.

-Que cosas profesora... es completamente impactante- Le digo a mi maestra mientras pasó por otra tarea que no me sello a propósito.

-Te digo ya Nick, aveces el amor es siempre traicionero, no sabes lo que te espera en el futuro- Me dice mi profesora mientras me entrega mi cuaderno y en su computadora anota todo lo que entregue.

-Gracias por el consejo profesora tendré mucho cuidado a la hora de tener pareja... claro si es que tengo- Digo, ya que no siempre los Betas tienen pareja.

-Eres apuesto Nick, claro que tendrás pareja- Dice mi profesora y yo asiento mientras camino a mi lugar.

'El amor es traicionero' Eso yo no lo puedo confirmar, nunca me enamoré de nadie, menos de un Alfa por mi sincero y increíble odio hacía ellos, y nunca me atrajo ningún Omega.

No se si puedo opinar, si pudiera se lo preguntaría a mi mamá o a mi papá, pero hace mucho no los veo, entonces no tengo a nadie a quien consultar. Pienso que soy el único que piensa que aveces el amor es un juego para todos.

He presenciado situaciones en las que entre una pareja, uno de ellos no está enamorado del otro, no se sí están juntos por pena al otro o algo, pero me parece injusto, aunque mi problema no es, entonces no me voy a tener en eso.

Para dejar de pensar en lo que dijo mi profesora, saco mi celular del bolsillo y decido ver la hora otra vez... 12:03am, el tiempo pasa lento aveces.

Tan lento que sientes que vas a perder la cabeza en un momento, desesperado por salir del lugar en el que estás para poder estar tranquilo, almenas eso me pasa a mí los lunes, no me gusta aguantar nada esos días.

Decido acercarme a mi profesora y le pido permiso para tomar agua, ella acepta sin problemas y así salgo de mi clase, por alguna razón el sentimiento abrumador que tengo cuando salgo al pasillo no aparece, lo cuál es un alivio. Cruzo dos pasillos y me acerco al bebedero de la escuela, no lleve un vaso, pero si lleve mi botella, entonces aprovecho y la cargó.

El bebedero carga despacio en algunos días, y ese día no era la excepción, peor no me molesta porqué puedo estar tranquilo y calmado.

Cuando mi botella está toda llena con agua fresca, aprovecho para tomarla, por algo la cargué, ¿no?

La paz que sentí al salir de mi clase se fue cuando volví a sentir miradas otra vez en mí espalda, solo que ahora venían acompañadas de pisadas.

Como si fuera rutinario, me giro para ver de quien eran esas pisadas, pero las pisadas y miradas en mi espalda se van justo cuando me doy la vuelta, entonces decido avanzar más rápido.

Otra vez... las miradas en mi espalda y pisadas escuchándose cerca, peor que tortura estos recibiendo ahora mismo, solo que está vez, ya no estoy lejos de mi clase, puedo correr, y eso hice.

Corrí rápidamente a mi clase, ignorando todo a mi alrededor, mis ojos solo se centraban en la puerta de madera que indicaba mi clase, escuché las pisadas disminuir cuando comencé a correr, sentí un alivio recorrer por mi tensa espalda, y el miedo también se fue.

Cuando comencé a pasar por está situación, creí que en algún momento alguien iba a correr hacía mi y me iba a dar un puñetazo en la espalda o me golpearía con un tubo en la cabeza. No pasó nada de eso, entonces es un milagro.

Cuando entro a mi clase decido dar una última mirada a el pasillo, no veo nada ni a nadie cerca, entonces todo ya está bien, así que voy a mi silla, guardo mi cosas al escuchar la campana de salida sonar, y voy directo a mi casa con mis hermanos completamente apurado.

-¿Tuviste un mal día,Nick?- Me pregunta mi hermano menor,Max.

-No, todo estuvo bien, solo estoy un poco abrumado- Digo mientras miro de reojo a Max.

-Haz estado así desde que te encontré en el pasillo camino a la cuarta clase, ¿seguro que te encuentras bien?- Me pregunta mi hermana.

-Sí, estoy completamente bien, sin nada de problemas- Digo mientras cruzó mis brazos y veo molestó a Natsu, es muy insistente.

-Claro que lo estás...- Dice ella y yo pongo los ojos en blanco, y camino en silencio con ellos.

Desearía que fuera verdad eso de que estoy completamente bien y sin nada de problemas, pero no estoy bien, estoy nervioso, y mi mayor problema ahora, es el pasillo cuándo está solitario.

Tengo que dejar de distraerme cada que salgo al pasillo, solo debo hacer mis cosas e ir corriendo a mi clase, nada más.

Y desde mañana, eso mismo voy a hacer, si esque quiero vivir, claro.

💙

Malas manipulacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora