Los días se han estado vuelto muy aburridos... mi pequeña presa, o más bien Nick, no ha venido al colegio desde hace casi 1 semana, y no me es divertido. Pero me da curiosidad saber el porque sus hermanos tampoco vienen, no veo a su hermano Omega ni a su hermana Beta por aquí, creí que él se enfermo, pero siento que hay poca probabilidad de que se enfermen los tres al mismo tiempo, eso sería raro y totalmente impensable.
—¿Sigues pensando en Nick?— La voz de Nathan me distrae y una sonrisa aparecen en mis labios.
—Extraño a mi presa, ya no aparece por ningún lado— Digo y Nathan saca un suspiro ronco.
—Tú si que eres increíble, Panther...— Nathan se rasca la nuca mirando su celular mientras me dice eso.
—No se si podría decirse increíble...— Ah mi parecer, me gustaría que dijeran que soy otra cosa menos increíble.
—¿Y cómo lo digo?¿Eres fatal?— Preguntó Nathan levantando una ceja.
—Suena bien, pero no— Eso estuvo mejor, pero tampoco me considero tan fatal.
—Yo me rindo, no voy a discutir en que tan tremendo eres— Siento el mal humor de Nathan, pero lo ignoro por completo.
Estos 8 días en los que ha faltado mi presa me he sentido muy aburrido, me dicen que deje de llamarlo presa si ya se cuál es su nombre, pero me gusta el apodo que le dí, fue facil descubrir su nombre.
La manera de encontrar información suya es algo sencilla...
Solo tuve que pedirle a unos amigos que investiguen sobre él, tal vez tuvieron que distraer al director y pedirle información de algunos alumnos por que una profesora lo había pedido... Y mientras se rebuscaban entre todos los archivos de cada alumno que pertenece aquí lo encontraron.
Fue totalmente divertido, aparte de que tuvimos que preguntar a algunos amigos de su hermana para saber quien era, no fue tan difícil, después de todo si no logro conseguir nada, tengo la computadora de los maestros y si los distraen, puedo ingresar y meterme a los archivos de cada uno de los alumnos... nadie podría sorprechar de mi nunca, soy el favorito de los maestros... y un alumno ejemplar... soy de todo, menos santo, lo que quiero, es mío.
El celular de Nathan interrumpe mis pensamientos y dirigo mi mirada hacia él, mientras lo veo contestar a la persona que lo llama.
—¿Hola, sí?— Se ve algo interesante la conversación. —Entendido, le voy a decir— Solo veo colgar su celular y me mira a los ojos serio.
—¿Tengo algo la cara...?— No puedo evitar preguntarle eso mientras llevo una mano a la mejilla fingiendo sacarme algo.
—Ya se porque el Beta no viene, me acabaron de informarlo— Tenía razón, esa llamada debió haber sido muy interesante.
—¿Y que te dijeron?— finalmente podré saber dónde ha estado mi pequeña presa durante estos aburridos días, y si la información no es tan útil, simplemente pediré que vayan a investigar más sobre él, así sé dónde es su ubicación.
—Su hermana está en el hospital, según me dijeron fue golpeada en la cabeza y ahora está en un posible coma, él Beta fue a cuidarla, y me dijeron que casi no está durmiendo para poder cuidar a su hermana— Puedo sentir la ira recorrer por mis espaldas al escuchar eso, no se a que se debe mi ira, pero escuchar que mi presa no se siente bien, me hace hervir la sangre.
—¿Quienes fueron los que golpearon a su hermana?— Siento que voy a enloquecer si no me lo dice.
—Me acaban de informar quienes fueron... son Alfas de otro colegio, se dice que siempre coquetean con los Omegas y van por doquier para jugar con ellos— Asique son los típicos idiotas que coquetean con Omegas... que patéticos.
—Dile a los demás que busquen su colegio y su ubicación— Hasta yo puedo impresionarme de mi reacción.
—¿Qué?— No soy el único impactado por mis palabras.
—Busca a esos idiotas con los demás, nadie me quita mi diversión de una manera tan vulgar e inútil— Siento mi sangre hervir y mi piel calentarse poco a poco, mi ira no baja ni aunque vea a Nathan escribir a los demás para investigar de estos chicos morbosos que golpeare ni bien quede con ellos.
—Bien...— Puedo ver los nervios de Nathan mientras escribe en su celular a los demás para investigar a esos Alfas de ese otro colegio—Listo.
Bien todo está listo.Cuando me llegue la información, no dudaré ni un poco en ir a visitar a cada uno de ellos, después de todo nadie puede hacerme nada soy totalmente bueno manipulando a la gente, con unas palabritas puedo hacer que queden bajo mi mando, el único que me está dando batalla ahora mismo es Nick él Beta, es totalmente rudo conmigo... y eso me gusta.
Si digo eso en voz alta, algunos podrían pensar que soy masoquista, pero no puedo negar que ver a la ira en sus ojos y el desprecio que tiene hacía mí me da unos cosquilleos en mi interior que me agradan.
La verdad le tengo mucha envidia a esos Alfas con los que lo vi la primera vez, esa mirada tan amenazadora que tenía era totalmente cautivadora, saben.. creo que sí me volví un poquito masoquista... pero eso no va a intervenir nada con mi plan, tiene una linda sonrisa, cuando ve a sus hermanos o alguien que quiere sonríe, y esa es una sonrisa que quiero eliminar, después de todo como ya dije soy todo menos santo.
—Vamonos, visitemos a los demás y colaboremos con la investigación— Doy vuelta a la salida de él colegio y puedo sentir a Nathan seguirme en silencio, este plan... saldrá a la perfección.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
Roman d'amourUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?