Empujó al Alfa que no paraba de someterme contra él y gruñó apretando los puños.
—¿Quién te crees que eres?— Digo mientras entrecierro mis ojos y me inclino un poco.
—Pues me creó mucho, amiguito— Me dice el Alfa mientras se lleva las manos para atrás.
—No me vuelvas a tocar maldito idiota— Digo sacudiendo mis brazos y para mi sorpresa el sonríe en vez de molestarse conmigo.
Este Alfa es completamente extraño, parece un loco con tan solo verlo a lo lejos, no lo quiero cerca de mi.
—Pero que delicado...— Dice aquel Alfa mientras suaviza su mirada pero aun así parece un loco.
—No me digas así, yo no estoy jugando contigo— Digo mientras me acercó a él y lo agarro del cuello de la camisa y lo estiro hacía mí.
Me sorprende que el no hace nada y en vez de eso, se agacha para estar a mi altura y sonríe mientras yo lo estoy amenazando.
¿Acaso es masoquista o algo, que le pasa?
Él pone su mano en mi muñeca y me sonríe mientras me mira a los ojos, cualquiera podría quedar cautivado por esos ojos color violeta que brillan en ciertos momentos... Pero yo no.
—No me toques— Digo moviendo mi mano para que me suelte.
—Pues a mi también me gustaría que me sueltes, amiguito— Me dice mientras cierra sus ojos y sonríe, creo que si es masoquista.
Lo suelto mientras limpio mi muñeca y aquellos ojos violeta que tienen, de la nada se ven muy siniestros y ya hasta empiezo a sentirme inseguro con él cerca.
Retrocedo unos pasos para no sentirlo tan cerca de mí, el me da mala espina, bueno, con esa sonrisa, esos ojos, y la manera en la que se ve, podría enamorar a todos, pero a mi me da miedo.
—¿Por qué esa cara, amiguito?— Me dice el Alfa con una espeluznante sonrisa para mi.
—No es de tú incumbencia— Digo mientras retrocedo, pero el se lleva las manos a los bolsillos y se me acerca.
Me alejo dos pasos más de él, y vuelve a acercarse a mí, me quedo en blanco mientras retrocedo más y el se acerca más.
—¿Por qué retrocedes?— Me pregunta mientras se me acerca.
—¿Por qué te acercas?— Digo mientras retrocedo más.
Estuvimos así unos segundos y mire atrás para ver que iba a chocar con los casilleros, entonces me moví más rápido y me moví hacía el otro lado, y el solo seguía acercándose.
Retrocedí cada vez más para no tenerlo tan cerca, pero el se acercaba cada vez más hacía mí, y me ponía más nervioso.
En eso ya me sentía listo para correr y retrocedí más rápido y me di la vuelta para salir corriendo, pero justo lo sentí en mi espalda y me agarró fuertemente de la muñeca.
—¿Ah donde vas...?— Me dice con una espeluznante sonrisa, y sus ojos se ven más serios.
—¡Oye, suéltame!— Digo moviendo mi mano para que me suelte, pero su agarre es firme.
—Dije...— Su cara se acerca a mí y me empuja contra los casilleros mientras lo siento apretar mis manos —¿Ah donde vas...?—
Me siento muy temeroso en este momento que no me salen las palabras, este Alfa me está asustando, y es algo a lo que no estoy acostumbrado. No puedo decir nada, mi boca tiembla con tan solo querer abrirla o algo.
—¿No me vas a hablar?— Me dice mientras pone una mano en mi mentón.
—Y-Yo...— Intento responder, pero no puedo decir nada, estoy asustado, demasiado asustado.
—Ohh... pobre cosita...— Lo escuchó decir mientras su sonrisa se intensifica y es más malvada —Te ves tan vulnerable...— Su sonrisa es tanto malvada como burlona, lo sé.
El me suelta y se lleva las manos a los bolsillos mientras me mira a los ojos, y después comienza a marcharse dejándome a mi solo en el pasillo.
Cuándo ya no lo veo, mis piernas pierden la fuerza y mi espalda se pega a los casilleros mientras me deslizó en ellos y me siento en el suelo.
Agarró mi pecho mientras respiro hondo, tratando de dejar pasar todo ese miedo que sentí estando cerca de aquel Alfa, su presencia era tan abrumadora, peor que esa persona que me seguía por el pasillo.
Pero... era tan abrumador con tan solo verlo, su presencia me hizo temblar cuándo el sonrío.
Acaso él es quien me seguía, si lo pienso bien, escuché a alguien correr cuándo estaba por los pasillos, y cuándo perseguí a la persona que me seguía lo vi correr y era muy rápido.
Eso tendría mucho sentido, choqué con él mientras estaba corriendo y las pisadas terminaron justo cuándo él se me quedó mirando...
Ese tipo es peligroso, muy peligroso...
💙
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?