Vaya, no se si esos Alfas arrogantes quedaron vivos, pero como siempre me importa muy poco, he escuchado que las personas así incluso pueden llegar a merecer morir.
Nunca me importo el hecho de que las personas cercanas a mi sufran, pero el descubrir que ese Beta estaba en el hospital por el daño que le hicieron a su hermana, me hizo reaccionar así, no se que me pasa, pero ese sentimiento de ira y preocupación fueron desagradables, no tuve más opción que hacer algo...
¿Pero, por qué me preocupe?
Mi reacción más común sería solo enojarme y actuar, pero la preocupación que sentí, es algo que nunca había experimentado desde hace mucho tiempo hasta hoy, sin dejar de lado que me siento cómodo al hablar con ese Beta, y su cara de molestia y miedo son tentadoras.
Ay, pero que estoy pensando. Ese Beta me acabo de hacer algo, pero no me desagrada nada de lo que me haya hecho, es más, me gusta... me siento muy tranquilo desde hace semanas, ya parezco alguien irreconocible para Nathan y los demás.
—Ah pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi tan pensativo, Panther...— Esa voz familiar me hace salir de mi trance.
—...— Al girar para ver quien fue la persona que me dirigió la palabra, una pequeña sonrisa se forma en mis labios. —¡Suko!— Ver el rostro de Suko me trae buenos recuerdos de antes, hace unos meses que no la veía, pero es una buena amiga desde hace mucho tiempo.
—¿Cómo estás Panther?— Ella es la primera en preguntar, pues si le digo como estoy, me va a ver como un maniático y me va a revivir los viejos tiempos donde me tenía que tranquilizar con un manotazo en la espalda.
—Yo estoy bien, en estos tiempos que no nos vimos... pasaron cosas.— Es más fácil de mencionar así, que decirle directamente la verdad.
—Es fácil saber que pasaron cosas, la última vez que te vi tan perdido en tus pensamientos... ya ni la recuerdo, fue hace mucho.— Ella hace su sonrisa tonta de siempre, su humor siempre fue algo extraño, pero anima el ambiente con solo su llegada, eso hace a Suko, Suko.
—Sí te cuento todo lo que sucedió, tardaría semanas, sabes que mi memoria es muy buena.— Me gusta seguirle el juego, siempre se le ocurren ideas a Suko para hacerme reír.
—¡Pero miren quien es!— La voz de Nathan llama la atención de ambos, haciéndonos mirarlo a él.—¡Suko en carne y hueso!— Nathan se acerca a Suko y ambos se saludan con un apretón de manos.
—Cuanto tiempo Nathan.— Suko le da una palmada en su espalda a Nathan, y puedo ver que Suko está curiosa de lo que ha pasado todo este tiempo en los que ella estaba en otra ciudad.
—¿Qué tal el viaje?¿Cómo están tús abuelos?— Nathan fue el que pregunta, me sacó la palabra de la boca.
—¡Oh esos dos viejos están como nunca!¿Saben? Antes de volver mi abuela me mostró como cocinar.— Eso es un gran logró en ella, ya sabe como cocinar, pero que su abuela le enseñé nuevas recetas, es milagro.
—¡Debes de invitar algún día la comida de tú abuela!— Bromeó un poco, pero allí el ambiente se pone serio.
—¿Qué estuvieron haciendo mientras yo estaba fuera?— Puedo sentir a Suko fulminarme con la mirada, y yo le devuelvo la mirada fulminante, sabe que estoy tramando algo.
—Yo te explicó... conocimos a un Beta, llamado Nick... y se volvió el nuevo entretenimiento de Panther...— Nathan se cruza de brazos, y cierra los ojos en medio de su explicación.
—¿Asique un Beta...?— Suko parece dudosa un momento, ella me conoce muy bien, tanto Nathan como Suko me conocen perfectamente.
—Es un Beta divertido... ver su cara de desesperación cuando lo acorralo es majestuoso.— En algunas ocasiones, no puedo evitar dejar escapar una risilla que deja ver mi lado manipulador, pero mis amigos cercanos, están muy acostumbrados a eso.
—El Beta ha estado faltando unos días, ya que a su hermana gemela, que es una Beta también, la golpearon el la cabeza intentando defender a su hermano menor, que es Omega.— Nathan le dio a Suko un breve resumen de los que sucedió, y puedo ver el interés en la mirada de Suko.
–¿Cómo supieron todo eso? No quiero un resumen, díganlo detalladamente...— Ella no es de los que quieren un breve resumen, si no queremos que piense que lo inventamos e hicimos una tontería, es mejor decirlo de una.
—Llamamos a unos amigos para que vayan a investigar, y según escuché me dijeron, los que atacaron a la hermana del Beta, eran Alfas de otro colegio que son los que siempre coquetean a los Omegas, los chicos lo descubrieron ya que uno de ellos escuchó a un dos Alfas hablando de eso, y rápidamente se informaron entre ellos, investigando y entrando en cámaras ajenas a través de unos correos que tenían, y vieron las caras de esos Alfas...— Cuando Nathan relata el suceso de como hicieron para investigar todo, me doy cuenta de que elegí muy bien a mis amigos, son totalmente unos perfectos espías, pero no es un juego de niños. La cara de Suko, me da la impresión de que ella está totalmente convencida con el relato y que además se le hizo muy ingenioso el plan.
—Fue un muy buen plan... y además sin las órdenes de Panther...— Suko chasqueo la lengua y nos miro a ambos, parece que tiene una idea.
—Tú cara me dice que tienes algo en mente— Me cruzó de brazos para oír que tiene que decir, en algunas ocasiones sus ideas son efectivas.
—¿Y si vas a ver al Beta? Puedes decir que vas a entregarle tarea para que no se pierda las clases....— Es una idea algo absurda, ya que somos de diferentes clases, pero puedo ver que aún tiene algo que decir.—Se que suena tonto, pero recuerda que eres el mejor por aquí, puedes pedir las tareas de hace 3 o 4 días, e irte al hospital donde están, actuar cordialmente como siempre lo haces, y entrar a la sala donde está Nick– Eso si suena convincente, ya que soy muy bueno actuando y creando excusas para poder obtener lo que me apetezca.
—¡Siempre tienes muchas opiniones en tú mente Suko!¿Cómo haces para encontrar miles de razones en esa cabeza tuya?— Nathan le desordena el cabello a Suko, dejando salir risilla de su boca.
—Creo que el haber estado con la mente vacía durante mucho tiempo, me ayudó.— Dice Suko, y los tres nos hechamos a reír.
Ahora gracias a Suko, puedo tener una idea de cómo visitar al Beta, ya lo había pensado, pero aveces se me olvida que puedo usar mi puesto y actitud co tra otros, que descarto mis ideas... Ese Beta, no se va a librar de mi, ni en sus momentos de estrés.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
DragosteUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?