Es curioso aveces el cómo los Omegas se desesperan por que los Alfas los quieran y los hagan sus Omegas, a mi me da risa y aveces me repugnan, pasó por eso todos los días, no se cuántos Omegas andan detrás de mi.
Aunque sea un Alfa, no tengo ni un poco de interés en los Omegas, simplemente los rechazó pero ellos vuelven, son completamente pegajosos en algunas ocasiones.
—Panther, ¿por qué no escoges a un Omega de una vez?— Escuchó decir a uno de mis amigos, miro de reojo a Nathan y suspiró.
—No quiero, son como un chicle ultramega pegadizo, no importa cuanta agua o jabón le hechas, seguirá más que pegado a ti— Digo mientras meto una paleta en mi boca.
—¿Dices eso porqué no sientes interés absoluto en ellos?¿O es excusa porque no quieres tener una responsabilidad?— Me pregunta Nathan y yo me quedó en seco.
—Los dos, los Omegas crean muchos problemas, y yo no seré un guardia para ir a defenderlos o resolverlos— Digo mientras me cruzo de brazos y me apoyo en los casilleros.
Dejamos de hablar unos segundos al escuchar un gritó, nos acercamos al pasillo y ambos nos asomamos un poco y vimos a un chico gritándole a los Alfas mientras agarra de su brazo a otro chico que parece ser un Omega y su hermano por el parecido.
-¿Que es lo que pasa?— Le preguntó a Nathan visiblemente interesado.
—Que se yo, pero si deduzco bien, tal vez les grita por una razón- Dice Nathan agarrándose el mentón y mirando más fijamente.
Ah mi lo único que me interesa es ese chico que está enfrentando a esos Alfas de allí, parece ser muy valiente por hacerlo.
—¿Ese chico es un Omega?— Preguntó levantando una ceja.
—No lo creo— Me dice Nathan mirándome.
—¿Entonces será un Alfa?— Digo llevando mi mano a mi mentón.
—Pues tampoco lo es, creo que es Beta— Deduce Nathan mientras se lleva una mano a la cadera y después queda en blanco.
—¿Mhh, un Beta eh?— Digo sonriendo y levantando una ceja otra vez.
Siento a Nathan mirarme fijamente con los ojos bien abiertos y lo miro confundido mientras él parece estar temblando.
—¿Acaso te interesa?— Me pregunta Nathan con el alma en la garganta, ¿que le pasa?
—Se ve interesante para ser un Beta— Digo mientras me asomo más por el borde.
—Tú no eres de los que se interesé en otros, menos si es Beta— Me recalca Nathan y yo hago una mueca mientras pongo los ojos en blanco.
—Este Beta es interesante, no es para nada común a los demás— Digo mientras miro fijamente a el Beta con su hermano, y me sorprendo por la gran sonrisa que tiene aquel Beta.
—Se que es interesante...— Dice Nathan mientras su mirada se pone seria y yo sonrió sabiendo que me entendió cuándo miré la sonrisa del Beta.
Él tiene una sonrisa muy encantadora, se ve que cuándo está cerca de su hermano está de buenas, ya no parece un Beta agresivo, más bien uno tranquilo y pacífico.
Esa sonrisa suya que tiene, es muy suave y bonita, como si no tuviera males en su interior, es casi relajador para mi. Hasta que giró mi vista hacía Nathan que está cruzado de brazos y con el ceño fruncido, y yo sonrió entrecerrando los ojos mientras lo miró, sabiendo que me dirá algo que no podrá detenerme.
—¿No estás planeando hacer nada con él, verdad?— Me dice Nathan mientras aprieta los puños levemente.
—Lamento decepcionarte Nathan, pero ya encontré algo que me interesé por completo— Digo mientras me cruzo de brazos y apoyo mi espalda contra la pared.
—Panther, ¿no estarás diciendo que...?— Nathan me mira preocupado y yo asiento.
—Si Nathan, ese Beta, será mi nuevo entretenimiento— Digo mientras sonrió malicioso y Nathan se golpea la cara con la palma.
—Ese pobre Beta va a sufrir... no sabe lo que le espera— Escuchó decir a Nathan y seguro ya está rezando por ese Beta.
Da igual lo que Nathan piense ahora mismo, ese Beta... captó mi interés, y la verdad, me llama mucho la atención tanto su actitud como todo en él.
Y en especial, esa sonrisa suya que puede dar tanta paz cuándo está con alguien querido... Esa sonrisa tan bonita e linda que tiene, quiero borrarla de su rostro, quiero ver que tan vulnerable puede llegar a ser él. Quiero destruirlo por completo y verlo entrar en desesperación y un gran estrés... y lo que más quiero es manipularlo a mi gusto.
Me gustará manipularlo y ver como sufre con tan solo tenerme cerca, seré la peor pesadilla de éste Beta, y esa sonrisa tan linda suya, la destruiré por completo.
Me aseguraré muy bien de que el quede completamente vulnerable, desesperado y abrumado por mí, y que caiga completamente en mis manipulaciones.
Nathan tiene razón al final, ese Beta no sabe lo que se espera de ahora en adelante, me gustará tener un juego de caza con él, y este show de gato y ratón, comienza... ahora.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Malas manipulaciones
RomanceUn Beta que odia a los Alfas, siendo completamente acorralado por uno. ¿Que podría suceder?