Jiang Cheng se encontraba en la entada de Gusu Lan, suspiro antes de ingresar "la última vez que vine a Gusu fueron hace varios años, no pensé que volvería aquí" camino lentamente apreciando el lugar "¿qué debería hacer ahora? Xichen debe estar en su estudio, supongo que si voy ahorra solo estorbare" al estar absorto en sus pensamiento choco con una persona.
Cuando vio a la persona lo saludo — maestro Lan — hizo una reverencia — me concentré en mis pensamiento y no vi cuando estaba cerca, me disculpo — hizo otra reverencia.
Lan Qiren lo miro extrañado por la forma tan distante de hablarle — no te preocupes.
—gracias por su comprensión, me retiro — Jiang Cheng siguió su camino.
Lan Qiren observo a Jiang Cheng — su aura ha cambiado en esta semana que se fue a Yunmeng — empezó a acariciar su barba — ¿volvió a utilizar la prendas de su secta de nuevo? y ya no me llamo tío.
Jiang Cheng llego al Hanshi dejo sus cosas en el armario y se quedó sentado en el suelo, sin saber que hacer, su matrimonio con Lan Xichen había sido un fracaso en su vida anterior.
—¿debería de decirle que estoy en cinta? Aun si no le digo mi vientre empezará a crecer y se dará cuenta.
—"¿Qué acabas de decir? —pregunto Lan Xichen — ¿Cómo podría ser mi hijo?" un recuerdo doloroso inundo sus pensamientos — aun si le digo negará a nuestro hijo— su vida había sido un completo desastre.
Siempre había actuado de manera amigable y estúpida en su vida anterior complaciendo a sus padres y a Lan Qiren en todo lo que le decían, ocultando su verdadera personalidad solo para que Lan Xichen se fije en él, pero todo era un fracaso, Lan Xichen nunca se volteo a mirarlo, incluso utilizo las prendas que no le gustaba de Gusu solo para que le prestara un poco de atención.
Ahora sería diferente, ya no volvería a utilizar esas prendas y dejaría de fingir ser amable con las personas que lo trataban mal. Salió del hanshi para ir a ver a Lan Xichen.
Lan Zhan estaba de camino al estudio de su hermano, pero frunció el ceño cuando vio a Jiang Cheng en la puerta del estudio de Lan Xichen, se detuvo al ver que Jiang Cheng estaba debatiendo en tocar la puerta o no, al final Jiang Cheng dio media vuelta y se fue sin tocar la puerta. Lan Zhan solo lo observo irse.
El líder Lan volvió al hanshi en la noche, cuando se acercó a la cama vio a Jiang Cheng dormir placentero frunciendo el ceño y su pelo esparcido en la almohada.
Había escuchado de su hermano que Jiang Cheng había vuelto. Así que estuvo esperando que Jiang Cheng apareciera en su estudio como lo hacía todas las noches; Jiang Cheng siempre le llevaba bocaditos preparados por él para que se lo comiera y esperaba hasta que terminara su trabajo para volver juntos.
cambió sus túnicas y se metió a la cama, se acomodó esperando que Jiang Cheng se diera la vuelta y lo abrazara como todas las noches, pero Jiang Cheng aún se mantenía quieto en su lugar.
Ya en la madrugada cuando se despertó, Jiang Cheng ya no se encontraba a su lado. Toda la mañana Lan Xichen estaba pensando en lo que había pasado en la madrugada y la noche anterior, se sentía inquieto. En la hora del desayuno Lan Qiren le pregunto dónde estaba Jiang Cheng pero él le dijo que no sabía, su tío estaba por decir algo más, pero un discípulo Lan se acercó y le informo que Jiang Cheng salió de los recesos de las nubes en la madrugada, después de eso Lan Qiren no dijo nada más.
Lan Xichen no podía concentrarse en su trabajo, todo el tiempo se la pasaba viendo la puerta esperando que Jiang Cheng se apareciera, pero en todo el día no había ningún rastro de él.
ESTÁS LEYENDO
REEMPLAZANDO EL PASADO
FanfictionJiang Cheng un omega que sufrió discriminación y desprecio. No solo de sus padres sino también de su pareja Lan Xichen. después de la guerra con los Wen su vida fue destruyéndose poco a poco hasta el día en que lo asesinan en su propia secta, Jiang...