CAPITULO 9

1.6K 201 50
                                    


Después de que se fueron Madam Yu y Jiang Fengmian, Lan Qiren y Lan Xichen se quedaron en silencio por un momento.

Lan Qiren respiro un poco cansado y le pregunto a su sobrino - Xichen ¿realmente decidiste renunciar a tu hijo?

El líder Lan solo miro a su tío, sin saber que decir, pensaba que esto era solo una trampa de Jiang Cheng, quería estar convencido de eso -... no está confirmado que ese hijo sea mío.

Lan Qiren le dio una cachetada a su sobrino, ya no soportaba más la insolencia de su sobrino, cerro sus ojos dejando escapar un sus piro cansado - No mereces ser padre y tampoco mereces ser esposo, eres un ser despreciable, que solo le importa su propio bienestar, tu no mereces ser el padre de ningún hijo y menos del hijo que Jiang Wanyin espera, ahora entiendo porque no te dijo nada cuando se enteró que estaba embarazado.

El maestro Lan recordó lo que le había dicho Jiang Cheng "-hay momentos en que me imagino a Xichen saltar de alegría al saber que tendremos un hijo, pero es algo que nunca sucederá, maestro Lan ¿crees que Xichen al menos este feliz de saber que tendré un hijo suyo?

-por supuesto que estará feliz, es su hijo el que está en tu vientre- respondió el.

Jiang Cheng frunció el ceño - ¡mentira!, odiará saber que estoy embarazado."

-¿le dijiste lo mismo al joven Jiang? ¿le dijiste que no era tu hijo? nunca pensé que fueras tan despreciable, ni siquiera puedo reconocerte si realmente eres mi sobrino.

Un toque de la puerta los interrumpió - hermano... voy a entrar - abrió la puerta un poco agitado - tío, hermano - saludo, se dio cuenta que su tío estaba furioso y su hermano tenía la cabeza agachada con un moretón en el rostro - hermano ¿te encuentras bien?

Lan Xichen solo asintió - ¿Por qué estás aquí? Deberías de estar pasando el tiempo con tu esposo - levanto la cara mostrándole una sonrisa suave.

Su hermano menor solo lo miro y dijo - cuñado esta embarazado, su salud no es buena.

-¿Cómo que su salud no es buena?- Lan Qiren pregunto preocupado- ¿Cómo sabes eso?

Lan WangJi dudo un poco en responder -... Wei Ying me lo dijo, necesita las feromonas de Xichen para mantenerse estable. Lo busque pero el lid... cuñado ya no está en los recesos de las nubes.

-gracias a-Zhan por informarme, iré a buscarlo cuanto antes.

-no iras a ningún lado Xichen - dijo furioso Lan Qiren - te encargaras de los ancianos sobre el divorcio, no esperes que te ayude.

Lan Zhan abrió los ojos sorprendido - ¿divorcio? finalmente te dejo - dijo entre susurros para si mismo.

Lan Qiren puso su mano en el hombro de Lan Zhan -Wangji ¿podrías hacerte cargo de mis próximas clases? estaré fuera de Gusu por un tiempo - Lan Zhan asintió con la cabeza, después miro a su otro sobrino - ni se te ocurra buscar al joven Jiang para reclamarle algo. Me encargare de traerlo de vuelta, hasta entonces espero que reflexiones sobre tus acciones.
.
.
.
-Madam Lan- dijo una voz profunda y resonante desde detrás Jiang Cheng -¿Has vuelto a escapar para probar bocadillos para el desayuno?

Jiang Cheng tenso los hombros del susto - líder Nie - respondió con una inclinación de cabeza respetuosa - ¿acaso está siguiéndome?

-¿me dejaría seguirlo? -Jiang Cheng arqueo una ceja a su pregunta, El líder Nie soltó una carcajada ruidosa que resonó en las estrechas calles del pueblo de Caiyi - solo bromeo ¿Ya desayunaste?

-no

-qué bueno, tengo mucha hambre, ¿Por qué no desayunamos juntos?

-lo siento líder Nie, estoy de camino a otro lugar.

REEMPLAZANDO EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora