Lan Xichen dudo antes de devolver la campana de claridad.
Jiang Cheng apretó con un poco de fuerza la campana de claridad — así como la cinta de los Lan tiene un significado importante para ti, la campana de la claridad también tiene un significado importante para los Jiang — impregno un poco de su energía en la campana que estaba en su mano — la campana lleva parte de nuestra energía espiritual para así no solo aclarar la mente de la persona en momentos de dificultad sino que también es un signo de amor cuando se lo damos a la persona que elegimos para estar el resto de muestras vidas — al terminar de hablar de un solo apretón destruyo la campana con un hechizo así convirtiéndolo en cenizas.
Todo había pasado tan rápido que Lan Xichen no pudo detener que destruyera la campana — ¿Por qué lo destruiste? — dijo exaltado, con un dolor en su pecho que no comprendía.
—este matrimonio entre nosotros se dio solo para formar alianzas entre nuestras sectas — Jiang Cheng ignoro la pregunta que le hizo Lan Xichen — tu tío y mis padres son los que eligieron este matrimonio, no fue algo que quisiste en un inicio —suspiro profundo para que no se notara sus nervios y el dolor que sentía en ese momento — te daré el divorcio... pero tendrás que hacer un documento donde ambas sectas seguirán con su alianza — se mordió el labio para no seguir continuando "tú puedes seguir Jiang Cheng hazlo por el bien tu hijo" se animó así mismo — solo en ese momento firmare el divorcio — Jiang Cheng se puso de pie hizo una reverencia y se marchó antes de que Lan Xichen respondiera.
Jiang Cheng se fue al hanshi lo más rápido que pudo —idiota Lan Xichen — empezó a maldecir — siempre supiste que era tu hijo, te odio — empezó a botar todas las cosas que estaban a su vista — esta vez no perderé a mi hijo — pero ahora su enojo se había convertido en lamento, sus mejillas ya habían estado empapados de lágrimas, su cuerpo se sintió adormilado de tanto llorar se acostó en su cama mientras acariciaba su vientre y se dejó guiar por sus sueños.
El golpeteo de la puerta lo despertó, abrió la puerta y se encontró con un discípulo Lan, le informo que Lan Qiren lo estaba llamando, Jiang Cheng estaba desanimado y no quería discutir con nadie, cuando llego al estudio de Lan Qiren saludo y le pregunto para que lo había mandado a llamar
—Xichen te debió informar que llego una invitación de Qishan Wen, pero llego una individual para ti — dijo un poco preocupado y le entrego.
Jiang Cheng le agradeció por la información e hizo una reverencia para marcharse ya que no tenía cabeza para seguir hablando con nadie.
Pero Lan Qiren lo detuvo, se levantó y se acercó — pronto será la hora de cenar, ayer no cenaste, tampoco desayunaste esta mañana con nosotros, espero que hoy no pase lo mismo.
— no se preocupe maestro Lan, estaré a la hora de cenar.
Lan Qiren asintió satisfecho — de acuerdo.
Jiang Cheng caminaba por los senderos del jardín, sus pasos resonaban suavemente sobre el camino de piedra mientras se sumergía en sus pensamientos.
De repente, al doblar una esquina, se encontró con Lan Wangji, quien parecía estar buscándolo. —La receta no es la correcta— dijo Lan WangJi.
—¿Qué? — Jiang Cheng levanto una ceja.— ¿Cómo que no es la correcta?
Lan Wangji explicó que había estado intentando cocinar la sopa de costilla de cerdo con raíz de loto según las indicaciones de Jiang Cheng, pero algo no cuadraba. Jiang Cheng no pudo contener su risa, encontrando la situación divertida.
—Muéstrame lo que has preparado. — dijo Jiang Cheng entre risas.
se dirigieron hacia la cocina. Lan Wangji sirvió varios tazones de sopa humeante. Jiang Cheng observó los tazones con atención, notando los diferentes aromas que emanaban de ellos. Levantó una cuchara y probó el primer tazón, pero su expresión cambió rápidamente. Luego probó el segundo tazón arrugó la nariz ligeramente al detectar un sabor extraño. y después el tercero hizo una mueca, ¿cómo es que cada tazón tenía un sabor distinto?, mientras Lan Wangji lo observaba en silencio, con una expresión serena en su rostro sin mostrar ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
REEMPLAZANDO EL PASADO
Hayran KurguJiang Cheng un omega que sufrió discriminación y desprecio. No solo de sus padres sino también de su pareja Lan Xichen. después de la guerra con los Wen su vida fue destruyéndose poco a poco hasta el día en que lo asesinan en su propia secta, Jiang...