CAPITULO 10

1.3K 185 50
                                    


Mis querid@s lector@s, me disculpo por no subir capítulos en el día establecido, estaba mudándome a causa de mi trabajo, pero desde ahora voy a estar actualizando con frecuencia.

Como disculpa para la próxima actualización estaré subiendo más de un capítulo.

Espero disfruten el capítulo. 


Jiang Cheng le informado a Wen RuoHan que el maestro Lan lo trataría con la purificación del alma, el líder Wen estaba más que feliz con la noticia por dos razones, la primera era porque Jiang Cheng no podía estar cerca por mucho tiempo junto a él ya que la energía del hierro yin dañaría al bebe, y él no quería que eso ocurra. La segunda era porque quería molestar a Lan Qiren, quería verlo enfadarse hasta mas no poder lo cual le causaba gracia.

Lan Xichen informo sobre su divorcio a los ancianos del concejo, todos estaban conmocionado al enterarse que su líder había decidido renunciar a su primogénito con tal de divorciarse, y lo peor el divorcio fue aprobado por el consejo Jiang, al saber que no podían hacer nada para anular el divorcio, castigaron a Lan Xichen con cincuenta azotes y que no podía recibir tratamiento ni visitas durante su confinamiento en el hanshi, excepto Lan Zhan quien llevaba túnicas donde Xichen para que impregne feromonas para Jiang Cheng.

La noticia del divorcio de Lan Xichen y Jiang Wanyin se extendió por todas las sectas, junto a eso se coló el rumor de la causa del divorcio.

<<Lan Xichen engaño a su esposo frente a él, la madre de Madam Lan vio todo y obligo a su hijo a divorciarse del líder Lan, la persona con la que le engaño es el hijo ilegitimo del líder Jin GuangSang de Lanling>>

El líder Jin al escuchar estos rumores, creía que era una oportunidad de crear una alianza de matrimonio con Gusu, por lo que decidió reconocer a Meng yao como su hijo, nombrándolo Jin Guangyao.

Meng yao ahora Jin Guangyao, quería aclarar el malentendido y hablar con Jiang Wanyin pero al saber que ya no se encontraba en Gusu ni en Yunmeng, no sabía que hacer más que hablar con Lan Xichen, pero se le negó hablar con Lan Xichen por el castigo que le dieron los ancianos.

.

Ya habían pasado cinco meses, Wen RuoHan se estaba recuperando más rápido de lo que pensaba con la ayuda de Lan Qiren.

Para Wen RuoHan se hizo un habito ir a la habitación de Lan Qiren para preguntarle por las sesiones de purificación. Pero en el camino le informaron que el maestro Lan fue a ver a la doctora Wen Qing por lo que cambio su dirección y fue directo donde Wen Qing.

—hola Qiren ¿Qué haces aquí? "¿te enfermaste antes de darme sesiones de purificación?" — estaba animado, su tono burlesco era tan obvio.

—¿Por qué preguntas? — dijo sin prestarle atención.

—por nada en especial— "se nota que me evade, que lindo" se paró en frente de el "además su altura es perfecta para besarlo". Suspiro enaltecido.

—bien, entonces desaparece de una vez eres un fastidio — Qiren no soportaba ver a este hombre, con tan solo verlo hace que se sienta irritado.

—¿Cómo podría desaparecer en mi propia secta? — le gustaba tanto hacer rabiar a su viejo amor.

—te lo voy a decir de una vez — sus venas sobresalían sobre su frente, se froto el puente de su nariz — la basura como tú no me agrada así que desaparece de una vez.

REEMPLAZANDO EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora