Xiuying: Les daré otra oportunidad para superarse, y les ofrecer a todos un habilidad especial, pero con la condición de que no se pueden dar por vencidos y no quiero escuchar esas palabras, porque él quien se rinde a la mitad de una ronda, no merece premio.
En eso todos se quedaron asombrados y felices en recibir una nueva oportunidad, la cual no pueden desaprovechar...
Po: Espere, debemos hablar entre todos.
En eso todos se junta y hablan en voz baja...
Víbora: Al final no era tan mala después de todo.
Mantis: Sin embargo, creo nos hará pure sino rendimos. Así que cómo la convencemos?
Po: Yo creo que podrías ayudar, Kharis. Tienes alguna idea?
Kharis: Se varías cosas, pero eso si. Si queremos ser aprobados, es empezar ahora mismo.
Tigresa: Princesa, contamos con su apoyo.
En eso...
Po: Ok, aceptamos.
Kharis: Sin embargo, ello al menos quieren enseñar algunas habilidades que ellos saben hacer. 😁
Xiuying: Esta bien, les daré una pista para que lo tomen en cuenta. Para la prueba será un juego de ilusiones, engaños y cambios. Suena difícil, pero estoy segura que pueden. Admito que fui algo dura con ustedes, pero esa es una enseñanza: "Que aveces llegan cosas que uno no las espera, porque el tiempo no te espera."
Po: Significa que...? (Dijo confundido)
Kharis: La vida te llena de sorpresas ya sean positivas o negativas, y uno no sabe que pasará en el futuro.
Xiuying: Muy bien, si van a empezar el tiempo comienza ahora.
En eso todos se fueron para entrenar separados por un tiempo, unos minutos después... Kharis encontró a tigresa meditando tranquila en silencio...
Kharis se le acerca de manera muy sigilosamente, pero...
Tigresa: Princesa? Yo sé que eres tú...(dijo con los ojos cerrados)
Kharis: Ay rayos! Me descubristes. (Dijo y se sienta a su lado) Nunca pensé que los animales podían actuar como nosotros los humanos.
Tigresa: Lo sé es raro... pero no es extraño hablar con alguien.
Kharis: A pesar de las heridas físicas, demostrastes ser muy fuerte como guerrera.
Tigresa: Bueno, la verdad es que crecí así desde niña
Kharis: En serio?
Tigresa: Si, te contaré mi historia...
Hace treinta y cinco años...
Narra Tigresa:
Solía tener una familia... de ellos tenía poca memoria. La más cercana a mí era muy hermana mayor, Yè xiān...
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...