Episodio #2: Conocer la verdad

97 8 1
                                    

Kharis espera una respuesta de su hermano...

Clove: Esta bien, Kharis.

Kyro: Dinos dónde están?

Mientras tanto, las sirvientas llevan a los héroes al jardín artificial, en eso...

Xiuying: Yo me encargo. Pueden retirarse.

Sirvientas: Si, señora Xiuying.

Po: Entonces que haremos ahora?

Xiuying: Escuchen, por ahora escondanse. Ustedes oirán posiblemente todo acerca de la verdad. Y verán que no les miento

Mientras tanto, Kharis lleva a los demás a dónde la esperan sus amigos y se encuentran con Mai...

Mai: Kharis! Linda!

Kharis: Mai! Que alegría verte por aquí!

Mai: Ay, amiga, no sabes cuanto te extrañé. No te lo imaginas... (dijo y empieza a susurrar) Por favor con tu hermano, esta loco!

Kharis: Ehhh... Ohhh... ummm... si, claro, Jejeje, por cierto traje a uno amigo míos y por qué no nos acompañas?

Nouren: Kharis, tu sabes como es.

Mai: Nadie te preguntó, Nouren. 😒

Kyro: Ay, ya! Nos llevas o no?!

Kharis: C-cier-to! Perdón.

Mai: Bien, yo también. 😊

Kyro: Aush!!!! 😤

Clove: Cariño, tranquilo.

En eso entran al jardín artificial, pero no había nadie...

Kharis: Que raro... se supone que estarían aquí.

Kyro: El panda parlante?

Kharis: Hermano, no es mentira! Ellos vinieron conmigo! Nouren lo sabe!! Nouren?

Nouren: Emmm...

Kyro: Qué dices?!

Nouren: A ver la desesperación.

Kyro: Entonces estabas metido en estos! 😡

Nouren: Haber me sentí muy mal por tu hermana, y creí que no podía sola, después de que le mentias. (Dijo con empatía hacia Kharis)

Kharis: Mentirme?

En eso Xiuying junto con Shifu, Zhen y Sun escuchaban toda la conversación...

Sun: Lo sabía (Dijo susurrando preocupado) Aunque siento mucha tristeza por Kharis.

Zhen: Acaso es por eso que usted la entrenó?

Xiuying: Digamos que por eso y porque Kyro es muy terco.

Sun: Bueno, eso es porque no la quiere.

Xiuying: No digas eso, él si la quiere según, pero no lo... lo muestra por alguna razón

Mientras tanto allá abajo...

Aaron: Más bien él quien tiene derecho actuaría soy yo!

Kyro: Qué dices?

Aaron: Así es, Kharis. (Dijo con decepción, y mira a Kyro con desprecio) Se acabó la mentira, Kyro. Se acabó el juego. Kharis, tienes ese rollo?

Kharis: S-si. (Dijo mostrando el rollo en su mano derecha) Te refieres a ese verdad? Pero, por qué? Porqué nunca me dijeron?

En eso los demás están oculto en un armario del jardín. En eso mencionan algunas cosas...

Po: Soy yo o están hablando a mí?

Tigresa: ¿Cuál? Todos están hablando.

Tai Lung: No creo que vale a pena esconderse, hay que confrontarlos.

Po: Vaya, tienes razón. Esos tipos dan mucho miedo. Deberíamos intentarlo también. Tal vez les daría miedo.

Mantis: Está bien, pero primero debemos planificar lo que vamos a decir. De lo contrario, no será aterrador, será simplemente estúpido.

En eso se callan cuando...

Nouren: Soy yo o escuché voces?

Nouren: Soy yo o escuché voces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mai: Hmph, no sé. Creí haber escuchado algo.

Kyro: No importa, esto no te incumbe, Kharis.

Kharis: Oye, ya no soy una niña, puedo soportar y saber la verdad. Además que si no me quieres más en el palacio, puedo ser libre y salir a conocer toda China.

Kyro: Qué?! Les crees a Aaron y Nouren?!

Kharis: Es muy importante para mi también para unos amigos.

Kyro: Kharis, ni loco te correspondere a eso!

Kharis: Al menos no lo hagas por mí. Es por el legado del guerrero dragón

Kyro: NO SE PUEDE!

Kharis: DE QUÉ HABLABAS? SI ES ASÍ, ES NUESTRO LEGADO!

Kyro: NO, NO PUEDO! NO CAMBIARÁ NADA!!

Kharis: CÓMO LO SABES?!

Kyro: PORQUE NO SERVIRÁ DE NADA!!

Kharis: HERMANO, PORQUÉ LO DICES?!

Kyro: PORQUE ES TÍTULO YA NO EXISTE Y DESDE HACE AÑOS HASTA HOY YA NO ES NADA!!

Kharis: 😰

Todos: 😨😨😱😱

Po al oír esa respuesta sale de su escondite y...

Po al oír esa respuesta sale de su escondite y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mai: Ay, Dios mío, agarrenme...(dijo y se desmaya como una melodramática)

En eso Po habla con tristeza en su mirada...

Po: A qué se refiere con que ya no existe? 😞

En eso los otros salen de sus escondites...

Sun: Qué fue lo que dijistes?! 😤

Clove: Tal vez... si me permiten decir que yo también supe la verdad y creo que puedo compartirla. Es todo gracias a una tortuga, no es así??

CONTINUARÁ...

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora