Capítulo #12: Mano a mano

133 11 36
                                    

Los héroes se fueron a la cárcel de Gongmen y Po se da cuenta que le robaron su bastón, creyó que el Gibón o Shen se lo había arrebatado...

Po: Incluso después de haber sentido pena por él y me quitó mi báculo. Cómo nos pudo tracionar?! 😟

Mono: Lo peor de todo es que perdimos a una gran amiga. (Dijo con tristeza)

Tigresa mira un letrero de ella por la ventana de la prisión...

Tigresa mira un letrero de ella por la ventana de la prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigresa: Por primera vez hasta Tai Lung tenía razón. Po, te dije que era una mala idea creer que iba cambiar. Kharis podría estar estar en peligro y quien sabe lo que haría Shen. 😠

Po: Lo lamento mucho, yo creí que...(interrumpido)

Tigresa: Ya no quiero discutir contigo... solo necesito pensar... (Dijo decepcionada y se aleja)

Mientras tanto, Tai Lung llega a donde estaban los cañones de Shen y mira alguien en el suelo... era Kharis.

Tai Lung: Princesa Kharis?! No puede ser! Princesa, estás bien? princesita...

Kharis: Mmm...

Tai Lung: Que alivio que estés bien.

Kharis: Auch! Ah! (Gritan de dolor)

En eso Tai Lung se da cuenta que tiene una daga de hoja con forma de pluma afilada clavada cerca de la costilla derecha y con sangre... era una de las cuchillas de Lord Shen.

Tai Lung: Ese desgraciado! 😡

Kharis: Ca-si no res-piro...

Tai Lung: Princesa, no debistes ir sola.

Kharis: Qué po-dría ha-cer? No qui-ero per-der a unos buenos ami-gos, incluyen-dote. Lo si-ento...

Tai Lung se siente conmovido por esas palabras tan hermosas y sintiendo tristeza. Sun llega al lugar...

Sun: Oye Tai, que suerte que tengo el bastón de la Sabiduría, pero se lo devolveré a Po. Shen lo acaba de- (Dijo y se sorprende al ver a Kharis sangrando) DIOS MÍO!! QUÉ LE PASÓ A KHARIS?!

Tai Lung: Antes te llevaré a un lugar seguro. (Dijo con empatía a Kharis y la carga) Sun, dime, dónde están?

Sun: En la prisión de Gongmen, los lobos de Lord Shen los vigilan. Pero tengo un plan.

En eso llegan a prisión de Gongmen y tiran un barril pequeño...

Guardia lobo: Aww, que tierno.

En eso, sale Mantis de su escondite...

Mantis: Tiernos?!

Los ataca y los derriba, Sun llega y hace un silbido.

Sun: Ahora!

En eso Po toman en cuenta la señal y Grulla y Mono dan contra los guardias y los derriban...

Po: Bien hecho.

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora