Mientras tanto, los zombies de Jade llegan a donde Kai que estaba escondido...
Kai: Eso es cierto... Tú no lograste vencer... Creo que siento un poco de pena por él.
Hace mucho años...
Cuando Kai estaba solo, conoció a una tortuga que se volvería su amigo y hermano... Oogway.
Oogway: Hola, querido amigo.
Kai: Hmph? Quien eres tú?
Oogway: *suspiro* No crees que es hermoso el cielo?
Kai:... Si, eso creo.
Oogway: Te hago una pregunta, tú crees en las posibilidades?
Kai: La verdad no lo sé, tal vez, aunque...
Oogway: Mi nombre es Oogway por cierto.
Kai sonrió cn un noble gesto a Oogway. Desde allí comenzó una bonita amistad entre ellos. Pasan los días, Oogway estaba pensando en algo mientras escribía en un pergamino importante...
Oogway: No puede ser...
Kai: Pasa algo, Maestro Oogway?
Oogway cierra los ojos y siente un escalofrío sobre algo...
Oogway: Amigo mío, tuve una visión. Uno de los imperio de China fue la causa de nuestra existencia... y... ellos terminaran en ruinas.
Kai: Quiénes? Quienes son ellos?
Oogway: Humanos... Los humanos van a desaparecer.
Kai: Humanos, e-eso es imposible. (Dijo muy sorprendido)
Oogway: Nada es imposible. Son ellos la razón. Lástima que uno de ellos, los va a traicionar.
Kai: Qué haremos entonces?
Oogway: Tenemos que ir a las montañas heladas, yo me encargo de lo demás.
En eso, Oogway y Kai planean un plan de "Rescate culto", pues al parecer, Oogway conoció la existencia de ellos a causa de un incidente, cosa que no le dijo a nadie, ni siquiera a Kai. Quería estar seguro si son ellos. Así que reunieron un ejército para acompañarlos. Cuando llegaron al lugar lo vieron todo. Una chica con cicatriz en la cara, llamada Rei salió al patio trasero del palacio, allí su tío Marshall, el General la estaba esperando...
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...