Kharis sale corriendo del lugar y se cansa de correr, se apoya en un árbol mientras lloraba en silencio. Hasta que se dio cuenta que estaba en el árbol de duraznos. Sin embargo...
Kharis: Po? Me alegra mucho verte por... Tigresa me dio que estabas meditando, porqué te metes todos los duraznos a la boca?
Po se voltea y...
Kharis:...
Po:...
Kharis: Jejeje 🤭
Po: Am, no cleí que esta-bas bul- candome (Dijo con la boca llena) Perdón... su-elo co-mer cuando es-toy preocu-pado.
Kharis: Porqué estás preocupado?
Po:... 😔
Kharis: Te buscaba para disculparme.
Po: Disculparte?!
Se sienta apoyada en el tronco...
Kharis: *suspiro* De verdad, lo siento mucho. La Camaleona no hubiera metido cizaña, si al menos hubiera pedido ayuda, y no hacerme la valiente. Por mi culpa, hay villanos sueltos en cualquier parte de China. (Dijo con lágrimas, casi a punto de romper en llanto)
Po se sorprende por lo que está oyendo...
Kharis: En vez de arreglar las cosas, solo las empeore. Mi hermano me echó de casa y mi mejor amiga no me defendió de él o al menos decir algo. (Se desahogaba y lloraba)
Me encontré con Tai Lung y me dijo que soy una promesa rota, y tiene razón. Intenté mejorar las cosas y no lo logré! (Dijo con lágrimas llena de dolor, tristeza, rabia, que se le brillan los ojos)Po: Princesa? (Se sorprende)
Kharis: Soy una persona con habilidades de manejo de fuego y visión dragón, aún así, no soy una deidad, no soy una diosa, solo soy un ser humano con defectos! Porque una humana no puede con un montón de villanos! Mi hermano... *snif*... me dio la espalda, y me duele que todo el mundo me reclaque mis errores, cuando nunca fue mi intención hacer un mal! Estuve un tiempo largo completamente sola!! Ya no se que hacer, no se como resolverlo ésto! Pero lo único que se... es ... *snif * que quiero enfrentar mis problemas...
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
AçãoPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...