En eso...
Po: ...No pasa nada, Tigresa. Confiemos en ellos. Confiemos en los demás...No crees?
Tigresa lo mira con una mirada un poco preocupada...
Oogway: Es mejor que continúen. Debe salvar a China. "Sólo tienen que creer." (Dijo con serenidad)
Tigresa: Maestro! Por favor, un momento más.
Oogway: Prométeme que serán mejores. No cometan los mismos errores que yo. Esta en tus manos, Po. Y también en Tigresa.
Po: Y por qué a Tigresa también?
Oogway: Jejeje, considera un dos por uno del súper.
Tigresa: Bien, vamonos, Po. Hay que volver.
Po mira a Oogway por última vez...
Po: Oogway, gracias y lo perdonó.
En eso Po usa su báculo y junto con Tigresa salen de reino a través de un portal. Y Oogway los mira por última vez con una sonrisa, confiando que salvarán a China.
En eso Tigresa y Po logran volver a un real finalmente...
Po: Lo logramos
Tigresa: Si, pero... estoy con-fundida... (dijo extrañada). Es decir Oogway no tenía la necesidad de ocultar nada.
Po: Puede ser confuso, y no me al intérpretes. Yo también sigo dudando de él. Aún así, lo perdonó.
Tigresa: Po, tú...
Po: Lo sé. Pero... quiero averiguar lo que pasa alrededor de China, saber su historia. Tenemos que ir por la Camaleona. (Dijo con determinación)
Tigresa: Sabes a veces veo ese lado tuyo que me... agrada. (Sonrojado
Po: (sonrojado) Yo? No es que...(interrumpido)
Tigresa: Yo, Po, de verdad, lo siento mucho, ya sabes en el pasado. Fui muy apática contigo. (Sonríe) Nunca pensé que sería más que una amiga tuya.
En eso Po, se le acerca...
Po: Tigresa, para mí, eres mucho más que una amiga, desde que te vi por primera vez y luchastes contra el Jabalí, me quedé impresionado por tu valentía y determinación.
Tigresa: Tú estuvistes allí?
Po: De verdad creistes que nos conocimos cuando caí cerca de ti en el palacio de Jade?
Tigresa: De verdad, tú?
Po: Por cierto... (en eso saca una semilla de durazno)
Tigresa:... en serio? No me digas que me das de comer una semilla de durazno chupada?
Po: Jejeje, no. Shifu me explicó un poco de que es una forma de decir que cada semilla tiene la promesa de un árbol majestuoso. Para mi eres majestuosa y única, Tigresa.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...