Mientras tanto, los héroes...
Xiuying: De verdad, lamento mucho que tuvieran que saber la verdad así.
Shifu: Esta bien. Es mucho saber la verdad por más dura que sea que vivir un engaño para toda la vida.
Zhen: Pero nos vamos a dar por vencidos?
Mono: No. No podemos dejar que Kai ataque.
Víbora: O la Camaleona.
Xiuying: Mmmmm, hay una cosa que tal vez no contamos pero siento que hay algo más. Y es sobre la hija de General Marshall, Rei. Poco hemos mencionado sobre ella.
Sun: Claro, tal vez... aún queda mucho que ver. En especialmente, necesitamos a la princesa Kharis.
En eso Kharis y Mai aparecen...
Kharis: Aquí estoy. (Dijo con una mirada triste)
Tai Lung: Princesa, estás bien?
Kharis:... Si... es decir, no...
Xiuying: Qué sucede?
En otro lado, Clove y Aaron se seguían besando y Clove empezó a recordar las palabras de Kharis en su cabeza...
Kharis: Por qué?! Porqué, Clove?! Después de que contaba contigo!
Clove: Kharis,... tú...
Kharis: Qué daño intencional he hecho?! Ningún daño! No he hecho más que apoyarte, dejarte ser parte de mi familia, mi hermana y mi mejor amiga!
En eso se detuvo un momento...
Aaron: Qué pasa?
Clove : No quiero, quedarme sin aire. Jejeje, sabes que quiero estar contigo.
Aaron: Bien, podemos estar tranquilos. Tal vez, a Kharis y sus amigos les dolió, pero al menos cumpliste tu función-Ahh!! (Dijo hasta que sintió un jalón por detrás)
Era Kyro que lastimosamente, los descubrió en acto y comienza a golpear sin piedad a Aaron...
Kyro: Párate, infeliz!! Pelea si eres tan hombre!! (Dijo hecho una furia)
Clove: Cariño, por favor!! Noo!!
Kyro: NO TE METAS!!
Clove: Por favor!
Aaron trata de defenderse, pero fue inútil, Kyro era más fuerte y cada golpiza que trataba de dar a Kyro, éste último bloque y contraataca.
Aaron: K-kyro... no fue apro-pósito!
Kyro: Mentira!! (Dispara fuego) Atrévete a decir la verdad!
Mientras tanto...
Kharis:... no puedo creer que me hiciera esto. Lo peor es que lo involucre en...
Víbora: No, digas eso, linda. No tienes la culpa. (Dijo tratando de consolarla) Po tampoco le gusta vivir engañado.
Grulla: Por cierto, mejor busquemoslo. No vamos a dejar a nuestro amigo.
Sin embargo,...
Sun: Qué es eso?
En eso todos tratan de mirar con atención, y Tigresa nota algo extraño y resulta ser un zombie de Jade, era los maestros Buey y Cocodrilo como zombies, acompañados por la bestia de la venganza, el amo del dolor y fabricante de viudas... el General Kai.
Shifu: Kai!
Algunos sirvientes temblaban de miedo al notar su presencia...
Kai: Vaya, nos volvemos a ver, así que ustedes supieron la verdad de mi "amigo" de armas, Oogway. (Dijo con burla y mofa)
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...