Episodio #4: Doble traición

101 9 8
                                    

Ya con las pruebas mostradas, Clove se levanta...

Clove: Creó que esa es la verdad que nosotros descubrimos, lastima que lo descubrimos muy tarde... muchos años tarde.

Kyro:...

Aaron: Bien, Kyro, qué pasó con el acuerdo?! Porqué tu hermana encontró en otro lugar ese rollo?! Qué pasó con nuestro patrimonio histórico?! Lo perdiste! Porque ya no es válido!! (Dijo enojado) Si no hubiese trabajado con Marshall, tus padres seguirán vivos! Posiblemente la Camaleona no hubiera existido y nada de esto hubiese pasado! Al final planeabas esconder la verdad de nosotros, aún sabiendo el problema de nuestro clan, pero ahora ya no es de nuestra propiedad porque el legítimo dueño de nuestro patrimonio, es de una tortuga que planeó todo después, y lo peor es que se lo dejo a ti. (Dijo mirando a Po con decepción) Un panda gordo y tonto que jugó al ser el héroe falso.

Po: 😔

Shifu: No puedo ser... No lo... No lo entiendo... (dijo muy triste y confundido) Oogway si bien dudé cosas de él, y por eso...

Tai Lung: ...querías que Po buscará un sucesor.

Kharis: Qué?

Tai Lung: Padre, poco te pusiste muy extrañado por las acciones de Oogway y te distes cuenta tarde. Oogway quería evitar que nadie se interpusiera en el destino que estaba escondido, pero eso nunca fue nuestro.

Víbora: No, no puede ser! Es un error.

Po: Debí imaginarlo, tenía razón desde ese momento... realmente Oogway, después de todo, era una tortuga loca! (Dijo decepcionado)

Xiuying: Mmmmm... no lo sé, tal vez no resultó ser tan bondadoso por su métodos, pero tampoco podemos decir que era un villano.

Po: Ayy! Por favor, Maestra Xiuying, disculpe pero aceptemoslo me eligió como una herramienta... aunque hubiera sido mejor... por accidente.

En eso Kharis...

Kharis: Entonces, ustedes lo sabían? Todo ustedes se dieron cuenta que Kyro mentía desde hace tiempo y no dijeron nada?

Todos se sorprenden, incluso Kyro...

Nouren: Yo y-yo traté de decirte... todo, pero... (dijo avergonzado)

Kharis: Por eso me abandonastes... (dijo con lágrimas en los ojos, sintiéndose tracionada)

Clove: Cariño...

Kharis se le acerca a Clove y la agarra de los brazos...

Kharis: Por qué?! Porqué, Clove?! Después de que contaba contigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kharis: Por qué?! Porqué, Clove?! Después de que contaba contigo!

Clove: Kharis,... tú...

Kharis: Qué daño intencional he hecho?! Ningún daño! No he hecho más que apoyarte, dejarte ser parte de mi familia, mi hermana y mi mejor amiga!

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora