Prólogo #2

248 15 30
                                    

Ahora que sabemos que la Camaleona se dirige a la ciudad de Gongmen, todos se quedaron asombrados. Cuando las cosas no podía ir peor... o tal vez... mejor. Al volver el famoso pavo real blanco, el señor de la guerra genocida, el ave de la muerte, Lord Shen. Quien llega a retomar el reino con tal de protegerse de la Camaleona... lastimosamente recordó que destruyó su antiguo hogar. Creyó que se encontraría con el maestro Buey y Cocodrilo, pero parece que no hay nadie...

Lord Shen: No hay nadie? No hay nadie! Qué está pasando? Cómo que no hay nadie?! Y el maestro Buey y Cocodrilo? (Dijo asombrado y confundido)

En eso llega un sujeto pequeño, con cara de pocos amigos...

": Vaya, Shen... oh, gran y poderoso Lord Shen, lamento decirte que se te adelantaron. Un toro llegó y absorbió a los maestros de esta ciudad.

Lord Shen: Cómo?! Acaso? Un segundo...

Flashback

Fin del Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del Flashback

Lord Shen: Ohhh, claro. El también estaba encerrado por causa de una lagarto.

": El general Kai, la bestia de la venganza, amo del sufrimiento y el creador de viudas. Llegó para aprovechar en obtener chi de los maestros para enfrentarse a la Camaleona, la hechicera malvada cambia formas. Me imagino que a ti también. El punto es que Gongmen esta en peligro querido, Lord. Para mí, tú tenías razón, hijo. Mira a esa gente, asustados, sin protección. Jejeje.

La gente de Gongmen que Lord Shen volvió a la vida...

":Hace falta una maldad superior... para que la inferior sea vista... como alguien bueno, un héroe...

Lord Shen se siente asombrados que de la gente en vez de tenerle miedo, lo apoyan. No tiene sentido... se supone que lo odiaban, pero algo pasó para que ese odio por él desapareciera.

Lord Shen: Tú, quién eres?

": Soy un Gibón, un Gibón asesino. Fui un antiguo oráculo que sabía que algún día ibas a volver. Gracias a mí, la gente se dio cuenta el porque de tus acciones. Ya que me encargue de limpiar tu imagen y me tomó años, a causa de los maestros Buey y Cocodrilo, pero gracias al toro del Chi, logré lo imposible.

Lord Shen: Significa que?

Gibón: Querido, Lord Shen. Tú pueblo te apoya, pues ahora son conscientes que tenías razón, hijo. Tus padres eran los equivocados por exiliarte.

El gran Lord Shen se siente feliz, al haber recibido algo tan grande, y lo reconoce empieza ver algo que jamás vería más, los ojos de pueblo apoyándolo, adulandolo, tal como querían sus padres que fuera, volvió de la muerte y no se lo esperaba... aún así sabe lo que tiene que hacer...

Lord Shen: Ohhh, y todo por un terrible acontecimiento. Eso me gusta Jejeje 😈

 Eso me gusta Jejeje 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora