Episodio #2: Adiós, Lord Shen

119 11 6
                                    

Un médico se encarga de las heridas de Shen.

Médico: Vaya, vaya. Primero a una humana y ahora al gran Lord Shen? Que sorpresa 😒

Todos: ... 😰😰😰😖😖😖

Po: Si, bueno cuando sepa la verdad sobre su rostro, no va estar nada contento... 😖

Sun: Mi hermano Bao le dijo paloma, pues quedo desplomado. Jejeje (Dijo en tono burlón)

Todos: 😑😑😑

Sun: 😔

En eso Shen se despierta pero se da cuenta que tiene algo que le cubre la cara...

Lord Shen: ... Don-dónde es-toy? Por qué...tengo algo en mi cara?

Po: Tenía que sacarte del agua, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po: Tenía que sacarte del agua, pero... ehh... cómo decirlo...

Lord Shen: Qué? Nonono...(intenta quitarse la vendas)

Po: Espera! No te los quites!

Lord Shen: Porqué se siente horrible. Qué le pasó a mi cara.

Po:... chicos, nos dejan solos.

Tigresa: No, no te dejaremos solo.

Víbora: Tigresa...

Tigresa: Esta bien.

Todos se van y dejan a Po solo con Shen para explicar que fue lo que paso...

Lord Shen: Qué quieres? Burlarte de mi?

Po: Escucha, Shen. No viene a pelear.

Lord Shen: Así que sabes como estoy?! Aunque no lo creas... voy a superar ésto. Y voy a hacer que todos se arrepientan. (Dijo con mucho rencor y dolor)

Po: Él quien tiene que arrepentirse de todo eres tú.

Lord Shen: Por favor, no estoy de humor para escuchar sermones y menos los tuyos, panda.

Po: Todo se paga en la vida. No importaba cuantas veces lo hacías, todo se te regresaría igual o peor. No te das cuenta, creí que con ser un espíritu guerrero ya habías encontrado la paz. Quería guiarte a la paz.

Lord Shen: Lárgate, no te quiero volver a ver aquí, panda. Yo voy a estar bien.

Po: Mira, como guerrero dragón siempre fue mi deber de salvar a todos, incluyendote, aunque me odiaras. Pero seré un guía espiritual, para salvar a esas almas. He sido inmaduro en ocasiones por miedo al cambio, aún tengo miedo a eso. Pero voy a cambiar. Nunca es tarde, si Tai Lung y Zhen de verdad quieren cambiar creo que sería la opción correcta. Tu también puedes encontrar la paz.

En eso...

Lord Shen: Acércate... tranquilo no voy a matarte.

Po se le acerca y termina escuchando estas palabras...

Lord Shen: Tal vez, eso amigos tuyos se arrepientan. Pero yo, no me arrepiento de nada... si yo no puedo ser feliz, nadie lo será. No necesito nada de ti, NO NECESITO A NADIE...

Po sintió tristeza y a la vez un escalofrío en la espalda al escuchar a Lord Shen decir esas palabras, decide retirarse y dejarlo solo, Shen empieza a llorar amargamente. Unos minutos después al sentir que no hay nadie siente la presencia de una luz brillante y amarilla...

 Unos minutos después al sentir que no hay nadie siente la presencia de una luz brillante y amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en el otro lado...

Shifu: Por cierto, dónde la humana amiga suya.

Víbora: La princesa Kharis esta herida, maestro.

Sun: Esa gallina loca la apuñaló!!

Po: Si, pero eso fue porque ella en parte salvó nuestras vidas en el intento.

Sun: Qué?

Tigresa: Shen y sus tropas pudieron habernos matado.

En eso sienten una luz brillante y...

 Shen se va al reino de los espíritus por un portal? Todos quedan asombrados, pero luego se cierra el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Shen se va al reino de los espíritus por un portal? Todos quedan asombrados, pero luego se cierra el portal.

Tai Lung: Se fue? Cómo?

Po: Yo no fui.

Shifu: Creó que debe ser...(interrumpido)

Zhen: Tú otra vez?!

Todos voltean y miran al Gibón aún vivo con una bomba con la mecha encendida...

Sun: Oh, rayos no!

Gibón: Todos morían! (Dijo con cara de cínico)

Sun: No, compadre baja esa bomba!

Grulla: Subansé, yo los ayudo!

Po: Hay que saltar! Salten todos!! (Toma la delantera)

Gibón: ALTO! QUIETOS!! QUÉDENSE AQUÍ!!! (Dijo como últimas palabras)

Todos se agarra de Grulla pero en eso explota todo el castillo. La explosión fue muy fuerte que el impacto hizo que todo se cayeran, incluyendo Grulla que terminó con una ala herida. Sin embargo, logra recuperar el equilibrio para caer todos en pie.

Grulla: Cómo volé más de 15000 kilómetros para esto?! 😮‍💨

Po: Todos están bien?

Tigresa: Mejor que nunca.

En eso los ciudadanos celebraron que los héroes acabaron con el terror de Lord Shen otra vez.

Sun: Vaya que funcionó.

Mono: Funcionó?

Sun: Si, todo fingian estar de lado de Shen, pero en realidad estaban de lado de ustedes. 😉

Po: Entonces también sabías de esto?

Sun: Pues, si, claro. Tuve que dejarte hacer el trabajo para aprendieras, Po.

Mantis: Eso no fue lo nos hicieron entender. 🤨

Sun: Bueno, algún día...

CONTINUARÁ...







Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora