Xiuying: Jejeje, parece que me atraparon. Pero por favor no vuelva a aplicar el bloqueo muscular que me van a fracturar los huesos. 😒
En eso la ayudan a recomponerse...
Kharis: Bueno, Po. Creo que depende de ti.
Po: De mi?
Xiuying: Exacto. Ya todo pasaron excepto tú.
Po empieza a entrar en pánico...
Po: Ahora?
Tigresa: Po, eres el único que falta. No me digas que vas a decir que no puedes pelear porque que Shifu te dijo que ya no podías por ser líder espiritual.
Xiuying: Exacto. Será hipócrita de tu parte, cuando tú también luchastes por salvar a muchas personas del leopardo de las nieves, al lado de tus amigos y Kharis.
Po: Ahhhhh, bueno. Nunca dije que no podía. Pero... maestra Xiuying, podrías hablar sobre el reto antes?
Xiuying: *suspiro* bien. Esperen aquí.
En eso los dos hablan en privado...
Xiuying: Así que, dímelo.
Po: Escuche, yo... *suspiro* La verdad es que tengo miedo con respecto a mi cambio de ser el guía espiritual. La verdad no se cómo hacerlo, y esto implica que ya no seré más el guerrero dragón. Yo le pregunté a mi maestro Shifu y no me dio una respuesta concreta.
Xiuying: Cuántas veces llegastes a cometer tropiezos?
Po: Montón de veces! (Dijo avergonzado pero triste)
Xiuying: Si, la verdad es que no todo es color de rosa.
Po: Pero... cómo lo sabe?
Xiuying: Lo sé, porque yo también vengo de orígenes humildes y soñaba con convertirme en algo más. Quería ser una maestra de kung fu, lo logré parcialmente, ya que con el paso del tiempo, China se dio cuenta que son importantes ambos tanto los hombres como mujeres. Sin embargo, no me fue tan fácil en esa época. Me rechazaron en casi todas las salas de entrenamiento a las que fui. Crecí, sobresalí y obtuve todo lo que siempre soñé. Si llegastes a conocer un poco más Kharis, notastes una diferencia, verdad?
Po: Emmmm... es creo.
Xiuying: Los hombres y las mujeres siempre seremos diferentes. Si algo aprendí en mi experiencia como maestra es que como mis alumnos se comportaban. Por eso si, yo sabía que Tú y tus amigos fallarían en la primera prueba.
Po: Qué?! Hizo eso para que fallaramos?! Porqué?! (Sorprendido)
En eso Xiuying le da una sonrisa calidad...
Xiuying: Verás, Po, el kung fu puede ser practicado por el cuerpo, pero sus secretos están alojados en el espíritu. Sin embargo, nadie es perfecto en la vida. No tú, ni Kharis, ni tus amigos, ni siquiera yo. Es más: "Tú mejor maestro es tu último error." Significa que no dejes que el miedo a tus errores te detenga.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...