Todos se reúnen en la cárcel de Gongmen para sanar las heridas de Shifu y Grulla. Además de que Kharis quedó ausente en la batalla contra Lord Shen y Gibón, y el rescate de Shifu al ser secuestrado por la Camaleona. Lo bueno es que Tai Lung y Zhen tomaron el camino de la redención, Shifu se salvó y Sun será un nuevo aliado. Por ahora todos están en paz por ahora...
Po: Chicos, creo que escuchó que hay alguien adentro.
Mono: Acaso es el doctor?
Po: Solo hay una manera de averiguar (Dijo para dar una entrada dramática a la puerta) Iiiaaahh!!
Pero lo que no se espero Po es volver a encontrarse con ella, quien le agarra el pie para frenarlo...
Xiuying: Me perdí de algo?
Po: Maestra Xiuying?
Xiuying: Me alegra verte de nuevo, Po. Y a tus amigos también.
Los cinco furiosos: Maestra!! 😀
Po: Nos alegra mucho. Maestra Xiuying, le presento a unos nuevos compañeros.
Sun: Un gusto saludarte. (Dijo y le agarra su mano para besarla, para después hacer una reverencia) Permiteme presentarme, soy el guerrero y maestro chimpancé comediante Sun Wukong.
Xiuying:... ehhh... ok. Jejeje
Po: También está Tai Lung y Zhen.
Zhen: Hola.
Po: Y el maestro Shifu, mi maestro y mejor amigo. Leyenda.
Shifu: Emmm... es un honor conocerla, Maestra Xiuying.
Xiuying: Es un honor igualmente. Además de maestra, soy una táctica en los poderes.
Tigresa: Maestra Xiuying, disculpe, pero creí que usted estaría en el Valle de la Paz.
Xiuying: Bueno, qué crees? Resultó que el universo me mandó un mensaje y también recibí un mensaje de hermano de Kharis, Kyro.
Po: En serio?! Oh! El universo también le envío un mensaje del emperador?
Todos: Woooww
Xiuying: No, resulta que podemos utilizar nuestros poderes de fuego para comunicarnos. Pero te aseguro, no fue una charla agradable. (Dijo con una mirada fría y amenazante)
Todos: 😳😳😳
Po: Oh... 😳
En eso se dieron cuenta de que Kharis se despierta un poco débil...
Kharis: Hola? Chicos?
Xiuying: Hola. Mi niña todo bien?
Kharis: Maestra Xiuying? Chicos! Todos están bien!
Todos corren a abrazar a Kharis, excepto Tai Lung, Zhen y Shifu.
Víbora: Se encuentra mejor, princesa?
Kharis: Si, mejor. (Dijo con una sonrisa y mira una gran sorpresa por dos) Maestro Shifu?! Y la secuaz de la Camaleona?!
Zhen: Mi nombre es Zhen. Hola de nuevo, princesa. Antes que diga algo, quiero pedirle disculpas.
Kharis: A mí?
Zhen: Perdón por todo lo que he hecho, pero terminé abriendo los ojos... solo necesito saber si es cierto? Que mi madre adoptiva solo me miraba como herramienta? Usted sabía, Maestro Shifu? (Dijo con tristeza)
Shifu: ... Perdón, Zhen. Es... cierto (Dijo con pena y dolor)
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
AçãoPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...