Capítulo #11: Cena de engaño

150 10 56
                                    

De allí llegan con los demás que estaban en la mesa...

De allí llegan con los demás que estaban en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lord Shen: Es un honor, en querer hacer las pases.

Grulla: Vaya sorpresa.

Víbora: Lo mismo digo, Grulla. Y eso que antes tenía miedo de ir a un festival de pequeña aun sin colmillos.

Grulla: Aun sin colmillos o veneno, siempre te superas, es asombrosa. (Dijo con una sonrisa calidad)

Víbora: Gracias, tu también. 😊

Kharis: Awwwww, que tiernos. (Dijo desde lejos)

Tai Lung:...

Kharis: Si quieres puedes acompañarlos.

Tai Lung: No quiero ser descortés, pero no tengo hambre.

Kharis: Seguro? Desde la mañana no comistes nada. (Dijo preocupada)

Tai Lung: Estoy bien, ve con ellos. Yo espero aquí.

Kharis se va con los demás y se sienta...

Kharis: Perdón la tardanza.

Po: Tranquila, apenas empezamos.

Kharis: Oye, te tengo una pregunta? Cuando los conocí en el Valle de la Paz, tu maestro Shifu, el adorable panda rojo, digo, cuando dijo que tenias que encontrar a un sucesor, era de ser guerrero dragón?

En eso decide confesar...

Po: Ahora que seré el líder espiritual, debo encontrar a un sucesor digno para que se convierta en el guerrero dragón. (Dijo con algo de tristeza)

Todos lo miran algo triste, en especialmente Tai Lung que escuchó con atención...

Kharis: Ay, perdón. No quise sentirte mal, yo...

Po: Tranquila, entiendo que no podías aceptar en ser mi sucesora, apenas me conocías.

Kharis: Pero igual tampoco quería ser imprudente, ya que dije que hasta mi hermano nunca aceptaría un título así de mí.

Po: No, no es eso. Es que, qué se yo de ser un lider espiritual, ni siquiera se me ocurren proverbios o frases. Hasta Shen se le da decir frases metafóricas, hasta suena bárbaro. "El enemigo mortal de la vida es..., ugh, yo que sé... escaleras?"

Víbora: Es el tiempo, Po.

Kharis: Al menos...

Po: Bueno, si algo me dijo tu maestra Xiuying es que... a veces... "Tú mejor maestro es tu último error." Significa que no dejes que el miedo a tus errores te detenga. Es creo.

Grulla: Oye, eso es muy sabio.

Tigresa: Siempre podemos aprender de otros, Po. Pero no significa que dejes de ser alguien inteligente. A veces recordar cosas que nos enseñan, nos sirve para también enseñar a otros.

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora