Episodio #9: Un poder único y lo incómodo

87 10 11
                                    

En eso Sun tiene cara de amargado...

Sun: Wow, no puedo creer que ustedes hablaron sobre el clan Azure. Incluso después de lo que te conté.

Tai Lung: Lo lamento. (Dijo con algo de remordimiento)

Sun: Lo lamentas?! Acabó de decirte que perdí a un amigo mío por culpa de ese clan, y eso lo sabías! 😠

Tai Lung: Aun así, era importante.

Sun: Y eso que me importa?! 😠

Shifu: Xiuying también me habló sobre ellos y son familiares de la princesa.

Xiuying: Además que Nouren forma parte del clan Azure, y es aprendiz de Aaron. Tenemos que ir allá, a la fortaleza de hielo.

Sun: En serio quieren matarme de frío?! Y por qué rayos no vamos al imperio fuego?!

Xiuying: Porque el clan Crimson tendrá una fiesta de aniversario por la alianza de los clanes Crimson y Azure y también el matrimonio de Kyro y Clove en unos días.

Po: Además si la amiga de Kharis nos ayuda, tal vez incluso podamos pedir su ayuda para convencer al hermano de Kharis y que puedan reconciliarse. Incluso sus ejércitos nos ayudarán para derrotar a Kai y a la Camaleona.

Sun: Así que, piensas que Kai no va a cambiar?

Po: Primer lugar, llevó 500 años con rencor contra Oogway y quería matarme sin remordimiento. Y segundo quiero confiar en quien esta dispuesto a mejorar y aceptar los cambios buenos. No me va a pasar lo mismo que con Shen. Yo pensé que aún siendo espíritu, podría guiarlo, pero tenía el corazón ya marchito. (Dijo algo triste)

Xiuying: No importa cuanto un lo intente, Po. Hay personas que no van a cambiar. Pero eso no significa que no exista la redención. Pues se necesita del remordimiento y de allí el arrepentimiento. Claro que remordimiento y arrepentimiento son dos cosas diferentes.

Bueno, los héroes se despiden de la ciudad de Gongmen y en unas horas llegan a traspasar el gran bosque de bambú...

Mono: Ya no me extraña de cruzar este bosque de bambú.

Shifu: Según dicen que es muy fuerte.

Víbora: Hace mucho sol.

Grulla: Tranquila, Víbora. Tómalo.

Víbora: Gracias, Grulla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víbora: Gracias, Grulla.

Po: Es más fácil si usas un sombrero, además de que me luce.

Zhen: Oye, Po. Acaso eso es una?

Po: Me compre unas galletas de almendras para el viaje.

Zhen: Qué? Y me vas a dar de tus galletas por ser noble y misericordioso?

Po: Pues sí.

Zhen: Cuál es el truco? La trampa? El chanchullo?

Sun: Él que?

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora