Pasaron unas horas de viaje y llegan a la muralla, y deciden tomar un descanso o bueno, Po pide un descanso...
Po: Chicos, es hora de un descanso! Siiiii?! (Dijo exhausto)
Xiuying: Otra vez? Es la quinta vez que pides un descanso.
En eso toma aire y dice...
Po: Las... escaleras... ahhh... ufff!
Tigresa: 🤦♀️
Víbora: Bueno, qué haremos, princesa? Si no puedes contar con la ayuda de tu hermano, cómo detendremos a la Camaleona?
Xiuying: Conozco una maestra de fuego control que me enseñó la técnica de fuego para no quemarse y también el control del rayo. Solo hay que salir de la muralla para llegar a un pueblo donde está el salón de entrenamiento de mi maestra.
Tigresa: Mmmmm... cualquier guerrero puede manera la técnica de fuego sin quemarse, pero requiere mucho sacrificio.
Xiuying: Exacto. Una vez, me puso a caminar los pies en rocas de magma y casi pierdo las uñas por ello.
Grulla: En serio? Y cómo sobrevivistes?
Xiuying: Te aseguro no creas saber...
En eso Xiuying saca el rollo del dragón...
Po: Un segundo, cuando agarraste el rollo del dragón?!
Xiuying: Túve la oportunidad de agarrarlo cuando te puse el método de los pies.
Po: porque me engañastes...
Xiuying: No es engaño, es truco. Ustedes pueden creer algo sin supervisar primero? Existe un dicho acerca de la maestría del engaño: "La duda corroe, la mentira destruye, los secretos roban y la verdad duele, pero nos libera."
Quiero que les sirva de consejo. (Dijo dándoles una sonrisa honesta) Ahora da la causalidad que conozco la existencia del rollo. Y creo que puede haber algo...(interrumpido)Tigresa: Princesa, no quiero interrumpir. Pero no hay nada en el rollo, esta en blanco.
Po: Exacto, yo lo vio y no había nada. No existe un ingrediente secreto.
Xiuying: Tal vez, porque necesitamos una visión dragón y yo poseo visión dragón, tal vez pueda.
Mono: Esta segura?
Xiuying: Claro, puedo enseñarles.
En eso activa su visión y salen brillo dorado en sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
AcciónPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...