Mientras tanto...
Badger Crime Boss: Ya esta todo listo!
Camaleona: Nononono, Vuelve y tráeme más.
Wolf Crime Boss: ¿Más? Pero, Camaleona tanto necesita...
Camaleona: Para mi es muy importante que consiga los materiales, últimamente mis planes estuvieron fallando y los únicos culpables son el supuesto guerrero salvador que buscó la princesa Kharis y ella también. Además de no ser por ella, que liberó a mis prisioneros espirituales, pude tener todo, incluyendo si es significaba también matar a Shifu. Lo peor de todo es la vulgar ladrona de Zhen me traicionó y se puso del lado de ellos. (Dijo muy enojada)
Wolf Crime Boss: De igual forma la iba a tracionar. (Susurro a mi amigo)
Camaleona: QUÉ DIJISTES?! 😡
Wolf Crime Boss: Dije que- (Dijo y Badger Crime Boss le da un golpe para que no diga lo último) Ay! Que- que nosotros no la traicionariamos Jejeje (Río nervioso) Es dije.
Camaleona: Mejor hagan lo que tengan que hacer, largo!
En eso ambos se van... bueno casi...
Badger Crime Boss: Si, pero, y nuestro pago?
Camaleona: LARGO!!
Badger Crime Boss y Wolf Crime Boss: Ay! (Salen corriendo)
En eso la Camaleona se quedó sola y miró su lanza favorita...
Camaleona: Ojalá que todo hubiera salido como hubiese querido, si no he hubiera destruido tanto. (Dijo con resentimiento hacia alguien que conoció)
Flashback
Narra la Camaleona:
Aprender hechicería no fue fácil para mí. No soy de aquellos que toleran el fracaso...
Nunca me había sentido tan satisfecha. Necesito hacer... que el Clan Crimson y Azure se arrepientan de todo...
Necesito hacer algo para poder vencerlos, pero necesito algo que sea igual como las técnicas que me robé...
... necesito hacer algo distinto...
Fin del Flashback
En eso decidió usar su poderes de hechicera y vio que los héroes planean ir a las montañas heladas del palacio Cerulean del clan Azure...
Camaleona: Jejejejejeje 😈
Mientras tanto, los héroes...
Sun: Que coincidencia, no? Primero la princesa Kharis, luego el maestro Shifu, después Tigresa y en parte Tai aunque dice que no pasó nada y ahora tu papá, Po?
Po: Si, bueno no esperaba que mis papás llegarán desde lejos.
Sun: Qué quiere el mundo?! Qué alguien se muera?! (Dijo alterado)
Xiuying: Cuidado con decir palabras así, Sun. Las palabras tienen poder, eso puede suceder. (Dijo con seriedad) Por favor, cálmate.
Sun: Cómo me voy a calmar?! Cómo me voy a calmar?! Si ya estamos con lo mismo, la muerte no es un juego!! (Dijo muy alterado pero después trata de calmarse) *suspiro* Ok, ok, perdón... me altere. Pero ya en serio, temo mucho.
Xiuying: No tienes que preocuparte.
Po: No tiene toda la razón. Esto llegó muy lejos y no podemos estar atrás más tiempo. Yo voy a hablar con ellos antes ir a nuestro destino.
Al día siguiente, Po logra hablar bien claro con sus padres de que va a una misión importante para saber la verdad y conocer al hermano de Kharis. Li y Ping entendieron el mensaje, pero le aseguran algo a Po que en cualquier momento, los necesitará.
Tigresa: Po, ya es hora de irnos.
Po: Ok, ya voy.
Ping: Nos vemos, hijo.
Li Shan: Nos vemos, campeón.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...