Episodio #8: Vivo, limbo o muerto

117 9 4
                                    

Po: Ya hablando en serio, temo mucho por saber la verdad sobre el origen del título de guerrero dragón. Pero pronto lo vamos averiguar. (Dijo con seriedad)

Tai Lung: Cómo lo haremos?

Po: Déjame pensar. Si el rollo le pertenece a la familia... quiero decir, el clan Crimson. Podrías tratar de sacar información acerca de ambos clanes, pero el problema es que Kharis tal vez no podría volver al palacio por su hermano.

Tai Lung: Yo creo que ese no es el verdadero problema.

Po: A no?

Tai Lung: Creo que su amigo, podría llevarnos, pero...

Flashback 1

Nouren: Esta bien... después de varios meses, Aaron halló las pruebas sobre el fracaso militar de el clan Crimson y la reputación dañada de clan Azure.

Sun: EH, Y CÓMO SABES ESO? NO LE CONTASTES NADA A KHARIS! A mi me parece muy sospechoso.

Flashback 2

Sun: Lo conocí cuando estaba en la adolescencia y el me enseñó muchas cosas. Pero murió cuando el imperio de los dragones de sangre atacaron su imperio, el clan "Azure". Porqué? Porque como en todas las guerras en China, buscan en sostener sus imperio.

Fin del Flashback

Tai Lung: Sun, parece tener un rencor al clan Azure. Porque según ese clan mató a un amigo suyo que conoció de adolescente.

Po: Oh, claro! Creo que por eso reaccionó así con Nouren.

En eso entra al cuarto de Kharis en ese momento ya iba amanecer...

Po: Princesa Kharis...

Kharis: Mmmmm... qué... qué pasa Po?

Po: Necesitamos saber algo y necesitamos su ayuda.

En eso salen afuera...

Kharis: Así que, ese es un problema. Honestamente si sabía que algo ocultaba ese rollo, porque no tenía sentido que estuviera en blanco. Lo que no sabía es que era algo de mi familia. Eso es porque siempre fui opacada por cosas políticas del clan Crimson.

Po: Otra cosa, qué tipo de poderes poseen los del clan Azure?

Po: Otra cosa, qué tipo de poderes poseen los del clan Azure?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kharis: Curación, agua bendita, ect. Además que mi mejor amiga y cuñada, Clove, es muy buena leyendo pergaminos de leyendas. Y puede invocar al dragón azul. El dragón del clan Azure que se llama Cerulean, también conocido como la bestia de los océanos, mi hermano por otra parte, puede invocar el dragón del clan Crimson que se llama Vermilion, también conocido como la bestia de los cielos.

Po: ENTONCES PUEDEN INVOCAR DRAGÓN REALES?!

Kharis: Si

Po: Jajaja, que bárbaro!!

Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora