Lord Shen: Dejaré el rencor atrás, si me ayudas a defender a la Camaleona. Que dices?
Po: De verdad?
Lord Shen: No lo voy a negar, me siento muy asqueado por tener que colaborar... con alguien como tú.
Po: 😑
Lord Shen: Por tu culpa, termine mal desruido y mi peor destino llegó...
Po: Ya entendí.
Lord Shen:...Aghh, pero... como creo que estamos en la misma situación sobre...(interrumpido)
Po: una hechicera cambia formas esta suelta y por ello necesitamos ir a detenerla, porque quiere conquistar toda China. (Dijo lo obvio)
Lord Shen: Ohhh, cómo lo sabes?
Po: Tal vez me ves un peligro, un estorbo por ser un panda, pero también soy el guerrero dragón! Bueno, aun lo soy todavía...
Gibón: Señor, usted no está apto para la peleas cuerpo a cuerpo.
Lord Shen: Lo sé. Que bueno que al menos poseo mi intelecto, apenas puedo sacar mi cuchillos, pero soy capaz de tirarlos por accidente y no tendría remordimiento de nada. (Dijo con frialdad pero se tranquiliza) *suspiro* Pero a diferencia de aquella vez, Panda. Voy a dar chance.
Sun: Chance?
Tigresa: Cómo? Por qué?
Lord Shen: Pues sí, mira, para mí, esa largarto asquerosa no es más que una ladrona de talentos me parece nefasta, al menos nunca he robado talentos. La provincia ni yo no se la quita. (Dijo en tono burlón) Jejeje, verás no soy un tal experto en el Kung-fu y ustedes lo saben.
Gibón: Mi Lord es consciente que no es rival para el Kung-fu, y con su anterior derrota gracias a usted, señor panda, lo demostró.
Lord Shen: Si, lo aceptó. Pero a veces; la debilidad presenta se vuelve una fortaleza. Y por eso, necesito su ayuda. Verán hoy se hará una fiesta del año del dragón. Y los quiero invitar.
Todos: Qué?
Lord Shen: Que los quiero invitar.
Tai Lung: Es una trampa. 🤨
Sun: Tú crees?
Lord Shen: Nonono, les prometo que no hay trampa.
Tigresa: No, no creo, además ni siquiera es una buena idea hacer una fiesta especial ahora, cuando hay peligro afuera. Ni siquiera tenemos nada con que lucir.
Kharis: De eso no te preocupes, Tigresa. Yo creo que en Gongmen hay muchas cosas bellas y elegantes, en especialmente la ropa. Tú lo sabes. (Dijo con una sonrisa)
Grulla: Pienso lo mismo que, Tigresa. Perdón, princesa Kharis. Pero no creo que sea buena idea.
Mono: Estoy de acuerdo. No creo que sería seguro para los habitantes.
Víbora: No sé, mejor no.
Shen al notar el desacuerdo de la mayoría...
Lord Shen: *suspiro* Que pena. La cosa es que después de aceptar el destino me sentí arrepentido. Y quería aprovechar para darme cuenta lo equivocado que estaba. Me di cuenta que pude haber hecho más para cambiar mi destino,... incluso fui cruel y quiero cambiar, pero si no lo demuestro con mis acciones, cómo lo hago? (Dijo y empezó a imaginar a sus padres detrás de la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda 4: Los cambios son retos
ActionPo se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, por lo que necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, su nueva misión será ayudar a un nuevo aliado, volver a enfrentarse a sus enemigos de...