Se tienen registrados en su teléfono como: "Kahlo" y "Trotsky".
Siendo Rusia Trotsky, y México Kahlo.
Esto surgió gracias al comentario por parte del mexicano sobre la relación entre la pintora mexicana y el político exiliado ruso; mientras hablaban en una cafetería.
Para el eslavo fue la oportunidad perfecta de pedirle una cita a la casa azul y su número de teléfono.
✨Frida Kahlo es una de las pintoras mexicanas más reconocidas mundialmente, mientras que León Trotsky era un político ruso que al ser exiliado de Rusia, junto a su esposa, es acogido en México; donde gracias al muralista Diego Rivera conoce a Frida Kahlo.
✨Se dice que el ruso y la mexicana mantuvieron una relación de amantes por algún tiempo.
✨La casa azul es la casa en donde antes vivía Frida Kahlo, hoy en día es un museo en donde se exponen sus obras.
✨No jodas wey, en este solo headcon se me han ocurrido dos ideas para dos obras, nmms.
✨La neta yo si creo que si las hago, ciertamente me interesa mucho la relación entre Frida Kahlo y León Trotsky 😍🌻✨
✨Según recuerdo hay un libro sobre la relación de estos dos titulado: "Los amantes de Coyoacán". No lo he leído pero me entra curiosidad.
✨Después de haberles dado tremenda clase de cultura, me despido 💅💕✨