O37.

132 18 44
                                    












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Una noche, que pasaron en tierras mexicanas, se emborracharon con pulque, de distintos sabores y estados. México tenía varias cajas con ficha bebida y se le hizo buena idea invitarle al ruso para que lo probará por primera vez.

No se pusieron ebrios rápidamente, pero conforme avanzaba la noche el nivel de alcohol en sus cuerpos era el suficiente como para hablar idioteces.

En ese entonces apenas estaban conociéndose para iniciar una relación.











«——¿Entonces el señor España era más pequeño que la señora Azteca? —Su lengua se atorpecio entre algunas letras, el calor en su cara lo sofocaba y ocasionada algunas gotas de sudor en sus hebras plateadas.

Estaban acostados en el piso de la sala, los rodeaban varias botellas con pulque vacías. La mesa a sus pies todavía mantenía los mismos vasos, además de más botellas llenas.

«—¡Uy~, si supieras, creo que mi ama le llevaba como una cabeza. —Inquirió ergiendose un poco para servir aún más licor.

El ruso dio un largo sorbo al vaso qué le era ofrecido —. ¿Y tú cómo sabes?

«—Pos porque mi jefecito tiene una pintura de mi ama en su casa —Comentó seguido de dar un largo trago —. A mi se me hace que nunca pudo superar a mi jefecita.

Se dejó caer, sin querer, en el pecho del eslavo. El mexicano rió ante su leve quejido.

«—Bueno, lo entiendo. —Dijo volviéndose a recostar, jalando consigo a su acompañante.

«—No mames que tú tienes una ex que nunca pudiste superar. —Se levantó un poco para verlo sorprendido.

El albino rió un poco —. Xaxaxa, no, simplemente que tengo a alguien que no puedo superar desde que soy niño.

«—Aaww ternurita, sigues enamorado de tu crush de la infancia. —Regresó al suelo para soltar una carcajada.

«—Нет... Bueno, algo así —Con precaución tomo el brazo del norteamericano para jalarlo de regreso a él —. Me gusta un hijo del señor España.

México jadeo confundido.

«—Nooo~, Ruru, estas bien jodido, esos weyes son unos perros. Te van a dejar sin estabilidad emocional ~. —Lloriqueó entre risas.

«—Xaxaxa, no creo, pienso que también le gustó.

«—Mmm, ¿lo conozco?

«—Creo que si.

«—Mmm, ¿tiene pareja?

«—Espero que no.

«—Ay chinga, ta' complicado.

«—... Lo he besado una vez.

El hispanohablante abrió la boca impactado.

«—Perro~, no mames, ¿en serio?

«—Нет. —Negó riendo, ganándose un golpe en el hombro.

«—Pendejo.

«—Bueno, bueno, estaba pensando en hacerlo.

«—Pos hazlo, ¡robale el pinche beso! —Se inclino a dar un sorbo a su vaso —. Si también le gustas ya la armaste, y sino pos te pones los pantalones de hombres y afrontas las consecuencias. —Termino el contenido de su vaso de un largo sorbo, luego suspiro aliviado —. ¡COMO PINCHE PELÍCULA DE PEDRO INFANTE!

Regresó a los brazos del eslavo con risas.

Sin poder esperarlo, es besado por el menor, su cuerpo se cogelo y no emitía ninguna reacción. Rusia por otro lado, trataba de manter firmeza y transmitir sus sentimientos en aquel beso.

Introdujo su lengua sin invitación y exploró la cavidad vocal contraria.

Cuando se separaron las mejillas del ojiazul estaban más rojas que un tomate.

«—No mames wey.




















«—No mames wey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















✨¿No qué como película de Pedro Infante? Pos' ahí va Rusky coqueto igual de atrevido que Pedro Infante 😉 (人•͈ᴗ•͈✿ฺ)

✨Tengo una pequeña duda, en el extraño y remoto caso de que su ex les mandara solicitud en Facebook, ¿la aceptarían?, añadamos qué el ex te fue infiel 2 veces y cuando terminaron te bloqueo; luego te desbloquea para que veas que anda con tu amiga de secundaria, y ahora meses después de que termino con tu amiga te manda solicitud en Facebook con una nueva cuenta.

¿La aceptarían o no?

Mi madre dice que soy una dramática y lo acepte, pero digamos que no confío mucho en las opiniones cursis de mi madre.

Además de que siento la necesidad de presumir mis nuevas amistades y mi mejor vida. ✨

Headcon's Rusmex ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora