O4O.

122 19 49
                                    

✨Aclaración: Me mantengo neutral ante las actividades de caza, siempre y cuando sean legal y bajo moderación.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Han ido de caza juntos, la primera vez en territorio ruso, la siguiente fue en la nación mexicana. Ambos sabían disparar.

Los acompañaron algunos de sus escoltas personales por medidas precautorias.















«——¿Seguro qué puedes? —Cuestiono el eslavo observando como el mexicano cargaba su escopeta con ayuda de uno de sus guardaespaldas.

«—Por supuesto, no hago esto muy seguido, pero me mantengo bien en esta área. —Direccionó el arma a donde se encontraba una codorniz, que despreocupada, comía hierbas a la distancia.

Rusia soltó una risa nasal —. Ciudado, caballeros, mi pareja tiene un arma. —Advirtió entre risas, los cuatros acompañantes rieron tenuemente sin intenciones de burla; metió los brazos en la chamarra marrón afelpada qué llevaba.

«—Callate wey. —Susurro molesto tratando de apuntar a un punto factible.

«—Solo no nos dispares, primor.

México gruñó ante el comentario, sin quererlo, disparo sin fijar la mira correctamente en su objetivo. Apretó la mandíbula al ver como su presa huía despaborida.

Giró a ver al euroasiático enfadado.

«—Sino quieres tener un bala decorando tu frente te-callas-el-puto-hocico. —Pronunció lentamente lo último, el ruso rió nervioso rascándose la nuca.

«—Bien, señores, hagamoslo más divertido —Menciono en dirección a los hombres —. Quien caze a una digna presa ganará mi reconocimiento y de una semana libre con sueldo pagado —Los guardias emitieron un jadeo de emoción, México por su parte rodó lo ojos molesto; se recargo en el tronco de un pino —; pero, si yo gano me dejan sólo con mi pareja por lo que resta de la tarde.

«—Si yo gano, le pegan un tiro a este intento de Rasputín, y en tarde, yo invito los tacos en celebración. —Comentó el latino sonriendo burlón; las escoltas rieron por la oración.

Las seis personas emprendieron búsqueda de alguna presa.

El único de mal humor era el hispanohablante por tener detrás de él al ruso.

«—Disparar por la espalda no es de caballeros. —Inquirió observandolo por el rabillo del ojo.

«—No soy un psicópata para quererte matar. —Dijo algo molesto por tal insinuación.

«—Oh, claro que no, yo diría más bien un acosador.

El eslavo se ahorro la contestación cuando México le hizo una seña de que se callara. A unos metros de distancia apareció un ejemplar de ciervo buscando algo que pastar.

El castaño levanto el arma dispuesto a ponerlo en la mira, se sobresalto al sentir su espalda chocar con el pecho del albino

«—Apunta al vientre o al abdomen, es más difícil que le des en la cabeza. —Aconsejo murmuró cerca de su oído.

Las manos del euroasiático ayudaron a direccional la orientación de la escopeta, ambos cuerpos estaban pegados para apuntar de mejor manera.

«—No hagas ruido con las hojas que pisas. —El mexicano asintió a la recomendación, mordió su labio inferior al sentir la voz gruesa de su novio en su oído.

Las manos del eslavo, junto al del latino, tomaron el gatillo.

La bala es disparada.

El sonido del arma accionada alerta a los pájaros en la copa, mas no al ciervo.

Aquella bala alcanza a su objetivo en el vientre.

El venado cae con gracia en el pasto.

No sintió dolor y el miedo nunca lo embistio.

«—... Yo gano la apuesta. —Susurro con voz neutral.

«—Mientras no hagas lo de que me balaceen. —Argumento caminando al ejemplar de ciervo.

«—Entonces tú invitas los tacos.













«—Entonces tú invitas los tacos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









✨Investigue un poco, y resulta que tanto en México y Rusia existe la temporada de caza.

✨Lo que me sorprendió es que en Rusia también cazan osos, eso lo usaremos más adelante. 😉✨

✨La temporada de caza en México inicia del 1 de noviembre al 15 de diciembre.

✨La temporada de caza en Rusia empieza en los meses de Agosto a Septiembre.

Headcon's Rusmex ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora