Tuvieron problemas en formalizar la relación, en Rusia no se acostumbra pedir que sean novios —se considera algo infantil—, los rusos creen que al salir varias veces con la misma persona de manera romántica, mostrarse aspecto y más elevado besarse, ya son novios.
Así paso cuando empezaron a salir, México al principio se sintió un poco mal al creer que Rusia solo lo quería para pasar el rato y vivir la experiencia de andar con alguien mayor. Para el mexicano aún no eres pareja de alguien solo por besarlo.
«——¿Por qué hablabas con Austria? —México se sobresalto al escuchar la gruesa voz del eslavo detrás de él.
«—Rusia~, hola. —Rascó su nuca nervioso por la dura mirada que le dirigía el ruso.
«—¿Qué hacías con Austria? —Repitió la pregunta, su ceño fruncido y frío daba más miedo de lo habitual.
«—P-pos nada, hablar, chismear y criticar —Dijo sin sostenerle la mirada —. ¿Y pos a ti qué? —Preguntó en un acto de valentía.
«—Me meto con el hecho de que soy tu novio y no me agrada que hables con ese austriaco.
México detuvo el reproche qué iba a salir de sus labios para abrir sus ojos azules al límite.
«—Ora wey, ¿Tú de qué hablas? Si ni somos nada. —Su lengua le peso.
«—¡Salimos desde hace 2 meses! —Exclamó ofendido, que negara la relación fue lo que colmo su paciencia.
«—¡¿Cuáles 2 meses?! —Bramó confundido.
«—¡Pasamos el fin de semana en la playa y te besé! —Los iris esmeraldas brillaron en cólera.
«—¡Eso no es ser novios! ¡Nunca me lo pediste!
«—¡Nadie pide eso, lo asumes cuando te tratan como yo te he tratado!
«—¡Creí que eras amable! —Justificó con las mejillas sonrojadas intensamente.
«—¡Nos besamos más de una vez!, ¡Incluso nos emborrachamos juntos!
«—¡Yo pensé que querías un beso de compas! ¡Aquí se pide ser novios, no lo asumes como pinche genio mágico!
«—НЕ СО МНОЙ МЕКСИКА!
Rusia sobó su sien por la ira acumulada, se sentía ridículo por hacer esa escena en público.
El latino jugó con sus dedos nervioso.
«—Entonces... ¿Te lo pido yo a ti o seguimos con la cuenta que llevas?
El euroastiático abrió levemente sus ojos para ver al mayor, soltó un suspiro cansado y relajo sus músculos para mirarlo.
«—¿Lo hacemos a tu manera o a la mía? —Preguntó un poco más tranquilo.
«—Ambas, tú me lo pides formalmente pero continuamos con la cuenta que tu llevas, además yo me encargo de festejar el primer aniversario.
Rusia asintió levemente.