Capítulo 1

437 59 17
                                    


BLUE FLAMES

蓝色火焰

CAPÍTULO 1EL PRIMER RAYO DE SOL ATRAVESÓ LA VENTANA, sacando a Sia Tao de un sueño inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 1


EL PRIMER RAYO DE SOL ATRAVESÓ LA VENTANA, sacando a Sia Tao de un sueño inquieto. Ella viajó en el barco de la noche desde la Nación del Fuego hacía Ciudad Republica. Tenía un pequeño camarote para ella sola, cortesía de Izumi, quien probablemente ya estaba esperando un llamado de su parte afirmando que llegó en óptimas condiciones. 

Despertar justo antes de la salida del sol había sido una práctica que su madre le había inculcado desde pequeña, al menos hasta que murió cuando ella tenía diez años. Incluso después de eso, Sia siguió esa rutina, con el objetivo de rendirle tributo. Ni siquiera su abuela, la mujer más rigurosa y estricta que conoció, que no le gustaba que durmiera poco, pudo quitarle ese hábito. 

Hacía frío a la madrugada, pero ella siempre había podido mantener su temperatura corporal. Fue un arte difícil de perfeccionar, pero ahora apenas tenía que pensar en ello para lograrlo. Luego de peinar correctamente su cabello oscuro en un rodete alto, caminó por la borda y contempló de lejos la estatua del Avatar Aang. Era asombrosa. 

Apenas tomó una taza de té, antes de que fuera momento de desembarcar. De igual forma, siempre terminaba rápidamente su té, siendo que su abuela siempre le repetía la importancia de tomarlo caliente. 

Sus pertenencias cabían en una mochila, por lo que estuvo en tierra rápidamente. Ella llevaba su único abrigo puesto, el cual se trataba de un buzo liso rojo oscuro. Caminó hasta una cabina de teléfono y llamó a Izumi. La Señor del Fuego le había dado un número personal, que solo usaría para momentos como aquel, el cual no debía compartir con nadie. Sia decidió memorizarlo, en vez de anotarlo. 

━Izumi, llegué bien, estoy muy agradecida contigo por...

━No hay nada que agradecer Sia ━ interrumpió la mujer mayor ━. Me pone feliz tu nuevo comienzo en Ciudad Republica, espero que allí encuentres la felicidad. 

Izumi había apagado su incendio forestal. Ella se había equivocado y antes de pagar por algo que en realidad no era completamente su culpa, Izumi se había hecho cargo. Su amiga le salvó la vida y por ello le estaría eternamente agradecida. 

━Yo... Izumi, gracias ━. murmuró suavemente, al borde de que sus ojos ámbar se llenaran de lágrimas por la emoción. 

Casi podía escuchar la sonrisa de su amiga. 

━No me lo agradezcas hasta después de conocer a Lin ━ ella bromeó ━. Puede ser gruñona, pero debes saber que es buena persona y buena líder. Espero que se lleven bien. 

━Por supuesto, voy a dar mi mejor esfuerzo... ━ comenzó con entusiasmo. 

La risa de Izumi la interrumpió. 

BLUE FLAMES━━ lin beifongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora