Advertencias: mención de agresiones y asesinato, va a tratarse principalmente de una investigación policial, y va a ocurrir una situación de acoso laboral, nada muy explícito. Este probablemente sea el capítulo más largo que escriba. Espero que lo disfruten.
Ya sé que lo harán. ;)
BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPÍTULO 4
EN SU CAMINO A LA MORGUE, SIA MIRÓ VARIOS INFORMES. Las víctimas eran mujeres no maestras, vistas por última vez la noche anterior en una discoteca. Tenían entre veinticinco y treinta y seis años. Eran cinco: amarradas, agredidas y degolladas. Sus casas estaban en un radio de 8 kilómetros, en uno de los barrios de clase pobre. En la periferia de la ciudad.
Ella estaba horrorizada. Wan fue la primera, Yakuna fue la última víctima. Cada mujer había sido asesinada un domingo, encontrada por un familiar el lunes. Una semana de diferencia entre cada asesinato. Sia no estaba muy segura de cómo se le escapó a la policía eso por un mes, pero no permitiría que pasara otro día.
En la morgue, el rostro pálido de Yakune parecía dormido. La forense estaba entregándole sus notas, cuando Sia preguntó:
━Entonces, ¿raja sus estómagos a la 1 de la mañana?
La forense Lyan asintió, acomodando sus lentes.
━Si, pero una persona puede vivir un largo rato, horas o incluso medio día, con los intestinos afuera ━. respondió la forense estoica, sin el más minimo deseo de aliviar la compostura de Sia.
━Oh.
━Las degolló a las cuatro de la mañana. Hay rastros de agresión sexual antes de ello. Moretones y desgarros. No hay fluidos, ni nada para comparar. Las escenas y sus cuerpos estaban completamente limpios.
Podría ser un sádico sexual, pensó, uno muy histérico con la limpieza. Quizás un con un TOC. No tendría relación con ninguna de sus víctimas y vería a las mismas como objetos para la tortura.
La idea era escalofriante. Hacía tiempo que no tenía un caso de un asesino en serie, debería repasar alguno de los pocos libros que se trajo de la Nación del Fuego.
━¿El asesino limpió las escenas?
━Si, los cuerpos de las chicas tenían rastros de lejía y todo el cuarto donde murieron.
Sia hizo una mueca mientras observaba al cadáver de Yakuno, una empleada de una cafetería de la ciudad. Todas las víctimas tenían empleos mundanos de bajo riesgo: jardineras, baristas o empleadas de tiendas de ropa.
━Ella apareció hoy, pero hay más víctimas. ¿Algo inusual que todas compartan?
Lyan chasqueó su lengua.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...