BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPÍTULO 9
ERA DE NOCHE EN LA COMISARÍA, Min finalmente estaba terminando su papelería atrasada cuando Kya, con un vestido sencillo celeste que la envolvía perfectamente, entró a la comisaría. La maestra agua caminó por el lugar hasta llegar al piso donde trabajaba Min, sorprendiéndose al encontrarlo a oscuras. Frunció el ceño y prendió las luces, caminando hasta el escritorio, donde la detective metal tecleaba con una máquina de escribir. Las letras tenían el sistema Braille en ellas, por lo que no era necesaria la luz.
━Min, estás sola ━. saludó la maestra agua, sentándose en la esquina del escritorio.
Al parecer, Magawi se había quedado en el departamento de la maestra tierra ese día. Incluso las ratas tenían días libres.
Fuen suspiró. No desvió su vista de donde intuía que estaba la máquina, sin detener su labor. Aquel día, su vista había sido prácticamente nula, por lo que desechó cualquier deseo de hacer algo con su vista, y sus manos temblaban, a pesar del medicamento. Todo parecía ir de mal en peor y estaba en el borde de su poco positivismo para culminar sus deberes.
━Kya, la jefa Beifong no está... ━. comenzó con todo cansado.
━Bien, porque no vine por Lin ━. Kya la descartó ━. Vine por ti.
Finalmente, Fuen detuvo la escritura y desvió su rostro hacía donde escuchaba la voz de Kya. Su voz siempre era ligera y suave, como si estuviera libre de ataduras. Un espíritu libre, algo con lo que Min podía empatizar. A pesar de ser del reino tierra, ella siempre había querido estar libre de ataduras.
━¿Por mí? ━ preguntó, la franqueza de la mujer la había dejado desconcertada.
━Si cariño, me parece que tenemos que resolver nuestras diferencias.
━¿Diferencias?
Kya soltó una suave risa y llevó su mano a la mandíbula de Min, quien comenzó a sonrojarse por la sorpresa. La detective se había acostumbrado a su actitud amistosa y cariñosa, pero no aun a su coquetería.
━Si, aun me debes una disculpa.
━¿Por qué?
━Por colarte en la fila del café ━. respondió con obviedad Kya, haciendo un puchero.
Entonces, Min sonrió.
━Lamento haberlo hecho.
━Se me ocurren varias formas en las que puedes disculparte, cariño. Primer paso, levántate de ese escritorio y ponte tu chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...